Vilamoura, con un excelente club náutico

Vilamoura

Vilamoura es uno de los centros turísticos más importantes en las costas del Algarve. Con respecto a otros centros vacacionales de Portugal, este lugar es relativamente joven ya que empezó a desarrollarse en los años setentas. Esta ciudad, que está totalmente equipada y da la bienvenida a todas las personas, es una ciudad vacacional de playa muy popular entre los turistas europeos.

Esta ciudad tiene un gran club náutico que ofrece las posibilidades de hacer paseos en bote y deportes acuáticos, además de playas extraordinarias e interminables, muchas de las cuales se encuentran muy cerca en Falesia; y varios campos de golf de lujo con acceso para todos los amantes de este deporte.

Vilamoura tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia, con muchas atracciones aptas para personas de todas las edades, como el cercano Parque Acuático Atlántico y el Mini Golf Roma que se encuentra en la parte central de la ciudad.

Club Nautico Vilamoura

El Club Náutico de Vilamoura es un área muy llena de vida también, con bares, tiendas, deportes acuáticos y ofertas en viajes en bote y actividades acuáticas que van desde los viajes para pesca en aguas profundas, pesca normal, paseo en vela, ski acuático, buceo y jet ski, que los turistas no se pueden perder porque son en realidad extraordinarios, además de ir a los restaurantes que quedan allí cerca.

Los visitantes pueden ver ruinas romanas en el Museo Arqueológico Cerro da Vila y los impresionantes pantanos que se encuentran en el área del Parque Ambiental Vilamoura, en donde hay senderos para hacer caminatas, un centro de visitantes que tiene un museo y un centro para los estudios del ambiente y de la naturaleza.

Con todas esas facilidades y lugares para pasar unas excelentes vacaciones, entre los que se encuentran los campos de golf y las amplias y bellas playas, Vilamoura también es un lugar en donde se presentan numerosos eventos y competencias, particularmente de navegación con vela, ciclismo, torneos y campeonatos de golf, tenis y espectáculos de salto.

Foto 1 Vía: Nuno Duarte
Foto 2 Vía: pasujoba



Etiquetas:

Categorias: Algarve



También te interesará...

Comments are closed.