Brisa y mar en el Algarve

Playa Algarve

Para todos los turistas que lo que buscan es la diversión aquella de playa, brisa y mar, el Algarve en Portugal es una de las mejores opciones del mundo para disfrutar de los mejores días con estas características. Allí se encuentra todo lo que es posible para asegurar que se pasen las mejores vacaciones bajo el sol, así que si lo estás pensando, anímate.

Una de las mejores características del Algarve es que allí se tiene un buen clima casi durante todo el año, además la temporada de playas en esta parte de Portugal se extiende mucho más del verano, así que permite que sus visitantes también puedan escoger visitarla en épocas cuando no hay tanta afluencia de turistas que pasan allí sus vacaciones de mitad de año.

Esto significa algo que hace muy feliz a aquellos turistas que están en busca de opciones de playa por fuera de las temporadas usuales, porque desde mediados de abril hasta casi finales de octubre, el sol se encuentra, casi siempre, sobre las cabezas de los bañistas, así extendiendo los placeres de esta clase de viajes y vacaciones en el Algarve mucho más allá del mes de agosto.

Algarve

Las largas playas que se encuentran en estas costas portuguesas son interrumpidas solo por formaciones rocosas irregulares que incluyen extrañas y misteriosas formaciones que hacen cuevas que en algunos lugares pueden ser visitadas en botes. Además si los visitantes se quieren mimar un poco más pueden quedarse en algunos hoteles de lujo que quedan con vista al mar y que brindan una excelente posición para disfrutar este ambiente hermoso.

También te recomiendo visitar todas las tiendas del Club Náutico de Vilamoura, en donde también se pueden admirar los hermosos y lujosos yates y botes desde alguna terraza de una heladería, de una cafetería o mientras se disfrutan de las delicias de la cocina portuguesa en alguno de los varios restaurantes, de variados precios, que allí se pueden encontrar.

Entre la diversidad de la cocina portuguesa que se encuentra en los restaurantes del Algarve se deben incluir los mariscos y el estofado de patata «cataplana» que se cocina en ollas de cobre y se sirve acompañado de varias copas de frío vino blanco. Estas comidas son perfectas para antes de salir a experimentar la vivaz y abundante vida nocturna que ofrece esta parte del país.

Allí se pueden encontrar tantos lugares para ir de copas como aquellos para ir a bailar un rato y compartir con otros turistas y locales. En estos lugares se puede estar de fiesta hasta que llegue el día en especial en Galé, Praia da Rocha, Praia de Oura, y hasta en algunas partes de Vilamoura.

Foto 1 Vía: dan taylor
Foto 2 Vía: pereiraalexandre20



Etiquetas: ,

Categorias: Algarve



Comments are closed.