Saber más de...
Rutas en Portugal Rutas turísticas
gastronomia portuguesa Gastronomía
Compras en Portugal Compras
Museos en Portugal Museos
cultura portuguesa Cultura y tradición
Viajar a otros paises
Hermosos campos de golf en Lagos
0

Golf en Lagos

La región de Lagos es un excelente lugar para aquellos viajeros que en sus vacaciones también quieren disfrutar de los placeres de jugar golf, pues allí se encuentran varios campos para practicar este deporte que están muy bien mantenidos y se encuentran en hermosas locaciones en las afueras de las ciudades rodeados de paisajes que en realidad vale la pena disfrutar.

Fue precisamente en esta región de Portugal que el visionarios Sir Henry Cotton diseñó el primer campo de golf en un campo de arroz, que es el Penina, que en la actualidad tiene un nivel internacional. Además si quieres tener todo un excelente plan vacacional puedes combinar tus paseos a disfrutar del buen golf con las playas y centros turísticos de alta calidad que se pueden encontrar allí.

En Lagos, justo al lado de algunas de las mejores playas del Algarve, como Praia da Luz, se encuentra el Campo de Golf de Boavista en donde podrás encontrar unos paisajes increíbles que tienen especies regionales como el árbol de almendras y el árbol de algarrobo, en donde además tendrás vistas espectaculares sobre el mar y a las magníficas montañas de Serra de Monchique.

Campos de Golf Lagos

En una parte del resort turístico Le Meridien Penina, se encuentra un gran campo de golf que tiene dieciocho hoyos y otros dos de nueve hoyos. Fue precisamente en este lugar en el que el famoso golfista Sir Henry Cotton solía jugar y que construyó en los años cincuentas, en donde usaba un burro como Caddie que él mismo bautizó como “Pacífico”.

El campo de Golf Palmares, que es el lugar en donde se lleva a cabo el torneo de principiantes más antiguo, el Torneo Blossom Almond que se juega allí desde 1977; te ofrece dos paisajes muy diferentes porque por un lado tiene varios hoyos que están mirando hacia el mar, otros brindan vistas más que espectaculares de la Bahía de Lagos y el resto están mirando hacia la Serra de Monchique.

Fotos Vía: www.flickr.com

Hoteles en Algarve

  • QUINTA DA RIA , 8900-057, Vila Nova De Cacela
    HOTEL: Este complejo hotelero abrió en 2008 y cuenta con unas extraordinarias instalaciones deportivas y spa; además, ofrece actuaciones por las noches en el teatro y un fantástico ambiente en el bar. Todo ello se combina para crear una fantás...  leer más
    Valoración 10
    Valoración
    1 opinión
  • SITIO DOS CALIÇOS , 8700-069, Moncarapacho
    HOTEL: Este hotel está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 54 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofre...  leer más
    Valoración 9.7
    Valoración
    1 opinión
  • P.O. BOX 1 - Vale de Lobo , 8135-901, Almancil
    HOTEL: Este complejo, ampliamente restaurado en 2001, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 154 habitaciones, 132 de ellas dobles y 10 individuales, así como 22 suites. En el amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de ...  leer más
    Valoración 9.7
    Valoración
    2 opiniones
Leer más sobre: Algarve

Artículos relacionados:
 
Vacaciones de golf en el Algarve
 
Resorts de golf en Alvor
 
Lagos, destino para bohemios y surfeadores
 
Estoril y sus excelentes campos de golf
 
Campos de Golf de lujo en Madeira y Porto Santo


Ofertas Viajes
Guías de Turismo Hoteles
[+] Guías de turismo de Portugal... [+] Alojamientos en Portugal...
Naturaleza Playas
[+] Rutas naturales... [+] Playas portuguesas...
Enlaces útiles
   
Sobre Portugal 2009 |  Contacto |  Política de privacidad |  Condiciones de uso
©2010. Diseño Antúnez Creativo |  SobreBlogs Network |  2009-2012. Todos los derechos reservados.