Consejos para hacer turismo en Albufeira

Albufeira

Albufeira es una población que está ubicada centralmente en las costas del Algarve y para llegar allí sólo necesitas hacer una pequeña transferencia desde el Aeropuerto de Faro, que es de cerca de sesenta minutos en automóvil. Alrededor de esta ciudad existen muchas atracciones vacacionales para mantener a toda la familia feliz, desde los más pequeños hasta los más grandes, como zoológicos y parques acuáticos.

Lo más importante que debes saber para tu viaje a Albufeira es que el centro histórico o Montechoro se encuentra hacia el occidente y las playas más hermosas se encuentran un poco alejadas del centro turístico principal de la ciudad. Este centro turístico se encuentra al oriente del centro de la ciudad y allí cerca se encuentra el lugar más popular de la vida nocturna que se llama “La Franja” y termina en la Playa Oura.

En este lugar popular para pasar las noches de Albufeira se encuentran varias calles llenas de restaurantes, lugares de comidas rápidas, bares, tiendas vacacionales de recuerdos y un gran supermercado y allí puedes vivir una gran atmósfera durante las épocas de viajes, que son atractivas tanto para jóvenes solteros como para parejas y para familias.


La franja Albufeira

Lo que muchos visitantes no saben, porque no se han informado bien o porque sus agentes turísticos no se los dicen, es que La Franja, Playa Oura y Montechoro se encuentran a más de tres kilómetros del centro turístico de Albufeira, lo que es una caminata bastante larga, en especial bajo el sol y el calor del verano y con toda la familia.

Así que si lo que estás buscando es un resort más inclusivo en donde tengas todo un poco más cerca, te recomiendo quedarte precisamente en un lugar cerca a La Franja, a la Playa Oura y a Montechoro. Y si lo que quieres es moverte un poco más y poder ir fácilmente al Club Náutico de Albufeira, a su centro y a sus mejores playas que quedan hacia el occidente, puedes considerar alquilar un automóvil para ir allí con tu familia o pareja.

Foto 1 Vía: jamiejohndavies
Foto 2 Vía: Fka.nti.ne

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Albufeira



Deja tu comentario