Campos de Golf de lujo en Madeira y Porto Santo

Golf Porto Santo

La isla de Madeira, y su vecina la isla de Porto Santo, tienen algunos de los mejores campos de golf que se pueden encontrar en todo este archipiélago portugués en el Océano Atlántico. Entre las dos se encuentran tres campos de golf de primera categoría que están entre los más populares tanto de esta parte de Portugal como de todo el país, también por tener unos paisajes inigualables.

En Madeira se encuentra el campo Palheiro Golf que tiene dieciocho hoyos y el Santo da Serra Golf que tiene veintisiete hoyos, mientras que en Porto Santo puedes encontrar el campo de Golf de Porto Santo que tiene dieciocho hoyos más nueve hoyos/par, tres pitch y un putt. Y aunque no son muchos, si tienen muchos lujos y muchos diseños exclusivos que hacen sentir a los golfistas como si estuvieran en su propio paraíso.

Los dos campos de golf que se encuentran en Madeira tienen la ventaja de que están muy cerca de la capital, Funchal, y de que tienen un excelente acceso para que todos los turistas que están en esta ciudad principal puedan llegar a ellos fácilmente. Además el de Porto Santo se encuentra cerca a las hermosas playas que caracterizan esta isla por lo que tiene unos paisajes espectaculares.


Golf en Madeira

El campo de Palheiro Golf fue diseñado por Cabell Robinson y abierto al público en 1993 y de encuentra en una ubicación ideal muy cerca a Funchal, estando a sólo un corto viaje de veinte minutos desde el Aeropuerto Internacional de Madeira. Este campo de golf se encuentra en un lugar casi paradisíaco en una mayor altura de Funchal, por lo que desde allí puedes tener increíbles vistas sobre esta capital.

Por su parte, el Santo da Serra Golf de Machico es un campo de golf que queda aún más cerca que el otro, porque se encuentra a sólo cinco minutos del Aeropuerto de Madeira y a quince minutos de la histórica Machico. En este lugar es en donde se realizan el Madeira Open golf championship, cada año, por la calidad de sus diseños. Además también tiene unos buenos paisajes para que te relajes allí.

Foto 1 Vía: blvesboy
Foto 2 Vía: liber



Etiquetas: , ,

Categorias: Madeira



Comments are closed.