Hoteles, compras y tiempo libre en Braga

Terrazas en Braga

Braga, que es llamada la Roma de Portugal por su estilo arquitectónico y por ser una ciudad llena de historias en sus edificaciones, además de ser la capital religiosa del país y tiene treinta y cinco iglesias para probarlo. Pero todo este ámbito religioso y la arquitectura antigua, también se sabe mezclar en esta población con la modernidad y la vivacidad de los estudiantes de la Universidad de Minho y con bares y restaurantes que se encuentran en las plazas, que tienen clientes todo el día y la noche.

Esta población en el Norte de Portugal tiene mucho por descubrir por lo que te recomiendo que te quedes en ella unos cuantos días para que alcances a ver todo lo que quieres y para que logres alcanzar a vivir plenamente la mezcla cultural y la atmósfera que se puede vivir allí. Y en esos días podrás alcanzar a ver las joyas arquitectónicas y también podrás experimentar la vida nocturna de la ciudad, que también puede llegar a ser bastante movida.

Para que te alojes existen una buena cantidad de hoteles para todos los gustos y presupuestos que van desde los lujosos y exclusivos en donde te sentirás y te atenderán como una estrella hasta los hostales y pensiones que no hay que negar que también tienen su encanto. Muchos de estos tienen una atmósfera más moderna, en particular porque se encuentran en áreas más modernas de Braga.

Tiendas de Braga

El estacionamiento en la ciudad de Braga puede llegar a ser complicado, por lo que muchos hoteles tienen sus propios estacionamientos subterráneos en donde puedes dejar tu coche y salir a disfrutar de las bellezas de la ciudad y sin preocuparte. También en esta ciudad puedes encontrar varias zonas de compras en donde puedes conseguir todos los regalos y recuerdos que quieras.

Un buen lugar en Braga para hacer compras es Bragashopping, que se encuentra al norte de la Praça da República, en donde se puede encontrar una gran variedad de cosas para comprar. En esta ciudad también existen muchas tiendas independientes en donde puedes encontrar ese regalo o recuerdo perfecto y cuando ya se te haya abierto el apetito por las compras, también puedes escoger entre una buena oferta de restaurantes, entre los que se encuentran algunos vegetarianos, para ir a probar comida internacional y típica portuguesa.

Cuando ya tengas todo listo para salir a un plan más nocturno, puedes ir a cualquiera de los cafés y bares que se encuentran en las calles peatonales y empedradas de la ciudad, así como en las plazas principales, en especial por las calles que están detrás de la Torre de Menagem. Si lo que quieres es ir a una buena función de cine puedes ir a Bragashopping, en donde presentan películas tanto nacionales como internacionales.

Foto 1 Vía: Jsome1
Foto 2 Vía: Uma câmera de celular na mão

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Braga



Comentarios (1)

  1. Sónia dice:

    Nosotros disfrutamos de los paseos en la naturaleza y compras en Braga

    Visitamos la casa rural Quinta Dom José en Braga y Me encantaron!

    Saludos

Deja tu comentario