Relajación con masajes en Lagos

Relajacion en Lagos

Lagos es una ciudad que está en toda la desembocadura del río Bensafrim, en la región del Algarve, en el sur de Portugal.

En esta población, que está en el Barlovento del Algarve, se ha convertido en uno de los puntos turísticos más destacados de esta parte de la región por sus playas, las opciones de actividades acuáticas que brinda y por las opciones en cuanto a facilidades que ofrece.

Pero si quieres un plan un poco más relajante, solitario y para mimarte un poco, te recomiendo ir a los varios lugares que allí ofrecen masajes de todos los tipos que quieras. De hecho, en la actualidad, muchos turistas tanto del resto de Portugal como de otros países, llegan allí para buscar un escape de las rutinas diarias, para deshacerse de todo el estrés y conseguir una buena paz interior.

Una buena opciones en Lagos es que vayas a Affordable Massage, en donde seguramente conseguirás un alivio al estrés y a aquellos dolores que dejan las tensiones en todo el cuerpo, todo con las opciones de masajes que ofrecen. Lo mejor es que puedes disfrutarlos dentro del estudio donde todo es muy relajante, o en una parte exterior, donde puedes tener unas vistas que hacen que la relajación te llegue más rápido.

Relajacion en Lagos

Si lo que quieres es un poco de masajes combinado con algo extra te recomiendo ir a Sala de Estar, que es un lugar que está dedicado al bienestar general haciendo que te relajes y luego tengas nuevas energías. Además de varios masajes como el Linfático y el Auyvedico, este lugar ofrece otras actividades como reflexología y reiki, además de clases de yoga, biodanza, Tai Chi y Chi Kung.

Y cuando llegas a Lagos a practicar surfing, que es una de las actividades más recomendadas allí, puedes ir a Tanja Rai en donde mediante masajes te preparan para la práctica y luego te ayudan a que tu cuerpo se recupere con unos estiramientos especiales. Este lugar es especial para deportistas y además ofrece masajes, fisioterapia, rehabilitación deportiva y neurológica, además de cuidados para la espalda.

Fotos Vía: Edi Weissmann



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Algarve



También te interesará...

Comments are closed.