Resorts de golf en Alvor

Golf en Alvor

La población de Alvor está en las costas occidentales del Algarve y se ha convertido en uno de los mejores sitios para ir a pasar vacaciones, tanto por sus paisajes más suaves, que contrastan con las formaciones rocosas de los alrededores de Lagos; hasta por el entretenimiento que ofrece.

En esta pequeña ciudad los amantes del golf son más que bienvenidos, con los excelentes campos que ofrecen diversos retos y que están en sus alrededores.

Uno de los campos que te recomiendo visitar es el Alto Golf, que está en los alrededores de Alvor y que es uno de los favoritos para muchos que tienen conocimiento sobre él. Este campo cuenta con dieciocho hoyo/par 72, que está en unos jardines diseñados especialmente para este deporte y que son de una belleza increíble; y así no juegues, puedes darte una vuelta por diferentes partes del campo para ver los paisajes que ofrece.


Golf en alvor

En este lugar hay un complejo de golf que es de lujo, en donde puedes encontrar alojamiento y un restaurante en donde sirven algunos de los mejores platos de la región. También puedes ir Le Meridien Penina Golf y Resort, en donde tienes a tu disposición tres campos de golf en donde puedes jugar sin importar el nivel en el que tengas, y hasta puedes aprender si aún no tienes conocimiento.

Entre los tres campos de golf de este lugar se destaca uno de dieciocho hoyos que es de calidad de campeonato internacional, uno de nueve hoyos académico y uno de nueve hoyos de resort. Este campo de golf y resort no está dentro de la ciudad de Alvor como tal, sino que está en la autopista que la conecta con Portimão, teniendo mucho espacio para las varias opciones de entretenimiento.

Le Meridien además de estos tres campos de golf, te ofrece una buena oferta de actividades para que disfrutes en tu tiempo allí. En este lugar hay seis canchas de tenis, un campo de fútbol, senderos para practicar jogging, una piscina exterior, un complejo de spa en donde te puedes consentir y relajar, y hasta puedes alquilar una bicicleta para recorrerlo todo de una forma fácil y divertida.

Foto 1 Vía: opennewsturismo
Foto 2 Vía: Paulo Loureiro



Etiquetas: ,

Categorias: Algarve



También te interesará...

Comments are closed.