Escapadas románticas en Madeira

Playas en Porto Santo

Portugal tiene varios lugares que son perfectos para una escapada romántica y debido a la variedad de su terreno, puedes escoger los paisajes que más te gusten para compartir con tu pareja.

Si te gusta el ambiente más playero y rodeado de naturaleza exuberante te recomiendo pasar algunos días en pareja en el archipiélago de Madeira, que lo tiene todo para una estadía inolvidable.

En Madeira pasar un momento romántico es tan fácil como ir al paisaje espectacular más cercano y disfrutar de la vista en compañía de tu ser amado, y no hay nada que se quede más en la memoria que esos pequeños momentos. Esta isla tiene un ambiente de ensueño que te hace sentir como si estuvieras alejado de la realidad, al tiempo que los accesos a cualquier parte son muy sencillos.

La isla tiene una buena cantidad de facilidades que hacen que el viaje sea perfecto, así como tiene diversos tipos de alojamiento, desde los hoteles que están en medio de las ciudades, hasta las pequeñas casas rurales que te permiten estar en un ambiente un poco más tranquilo y en contacto constante con la naturaleza, algo que para muchos es muy romántico.

Para una escapada romántica en Madeira, te recomiendo ir a la isla de Porto Santo, en donde puedes disfrutar de una playas hermosas hechas de arenas de color dorado, que combinan maravillosamente con el mar azul que es muy adecuado para que vayas con tu pareja a nada en unas aguas de temperaturas tibias. Y allí mismo, puedes tomar el sol sin tantas personas alrededor y con facilidades cercanas.

En esta isla también puedes disfrutar del centro de Talasoterapia, en donde tienes la oportunidad de disfrutar de masajes en pareja y de facilidades en el agua que hacen que todos los problemas se olviden y que la relajación llegue más rápidamente a las vacaciones. Después puedes alquilar unos caballos e ir a disfrutar del atardecer en medio de la naturaleza, en un paraje lejano.

Foto Vía: Joao Maximo



Etiquetas:

Categorias: Madeira



También te interesará...

Comments are closed.