Viaje de pareja por la región de Lisboa

Sintra

La región de los alrededores de Lisboa tiene unos paisajes, una arquitectura y una cultura que hacen que sea excelente para darte una escapada romántica con tu pareja; siendo este uno de los planes favoritos por muchos.

Existen rutas y lugares por esta parte del país, que hacen que cualquier fin de semana o temporada vacacional sea todo un cuento lleno de romanticismo.

En la región de Lisboa puedes empezar por la ciudad de Sintra, que además de ser una de las más hermosas del mundo, es considerada por muchos como una de las más románticas también, en especial por su centro histórico, que tiene una impresionante arquitectura del siglo diecinueve. En ella también puedes disfrutar del romanticismo de lugares como el Palacio Nacional o el Castillo dos Mouros y sus vistas sobre el Parque Natural Sintra-Cascais.

Otro sitio romántico en Sintra es Quinta da Regaleira, que es un palacio, una capilla y un parque, en donde puedes recorrer sus caminos en un carruaje halado por caballos, para hacer la experiencia más inolvidable por este increíble atractivo turístico. Además en esta histórica ciudad puedes visitar el Palacio da Pena, que es uno de los símbolos locales.

También te recomiendo conducir por el parque de la Serra da Arrábida, que tiene unos paisajes perfectos para disfrutar en pareja, así como poblaciones como Azeitão, Sesimbra y Palmela, que tienen calles hermosas para recorrer a pie. En este parque puedes pasar de las montañas y riscos hasta sus playas, y no olvides brindar en las noches con sus excelentes vinos locales.

Y en esta parte del país, no puedes dejar de lado las calles empinadas de la propia Lisboa, con sus distritos antiguos de Mouraria y Alfama, que tienen una belleza que brinda momentos especiales con tu pareja. Puedes aprovechar para ir a un restaurante o caminar por las calles donde escucharás el fado local, con su sentimiento nostálgico que habla de amor.

Foto Vía: Nuno Tavares



Etiquetas: ,

Categorias: Lisboa



También te interesará...

Comments are closed.