Pesca al brumeo en Madeira

Embarcacion de Pesca al Brumeo en Madeira

Madeira es popular entre los visitantes todos los meses del año, en especial porque su clima se mantiene moderado incluso cuando ya hace frío en la Europa Continental, y estos meses pueden ser aprovechados para hacer actividades marítimas que son recomendadas.

El final de año también es una buena temporada para visitar el archipiélago de Madeira y en esta ocasión de lo recomiendo si estás interesado en las actividades marítimas.

Una de las actividades favoritas por muchos en esta parte del Océano Atlántico es la Pesca al Brumeo o la pesca de altura, que se realiza en alta mar y en una parte que sea bastante profunda. Estas son características que encuentras fácilmente en el mar de los alrededores de Madeira, por lo que este deporte se ha convertido en uno de los favoritos de muchos.

El archipiélago de Madeira está en una ubicación perfecta para esta clase de actividades porque por allí pasan las rutas migratorias de varias especies de peces que son utilizadas para ellas. Entre los peces que pasan por allí se destacan el pez aguja azul del Atlántico, que es una especie de marlín, y algunas especies de atún de gran tamaño, algunas de las que es difícil encontrar en otras partes del mundo.

Pero estos no son los únicos peces que puedes ver en estas aguas, por allí también pasan los marlines blancos, varios tipos de atunes de diferentes tamaños, tiburones azules, delfines, tiburones martillo, peces espada y bonitos, entre muchos otros. Y es que las aguas que rodean el archipiélago de Madeira alcanzan rápidamente profundidades que exceden en ocasiones los 1.000 metros.

En el Club Náutico de Funchal es el lugar donde puedes alquilar una embarcación o unirte a un grupo de personas que quieran practicar la pesca al brumeo. En este lugar encuentras algunas de las embarcaciones mejores equipadas para ello con una tripulación que es bastante experimentada en estas labores, lo que hace que toda esta experiencia sea una de las más importantes de tu vida.

Foto Vía: Flawka



Etiquetas: ,

Categorias: Madeira



También te interesará...

Comments are closed.