Descuentos y beneficios de la Tarjeta Braga

Centro de Braga

Braga es una ciudad que encuentras en el Valle de Cávado en el Norte de Portugal teniendo una gran mezcla entre su parte más antigua y tradicional con la modernidad, que la ha convertido en una de las más visitadas de la región.

Y precisamente siguiendo esta tendencia de aumento de visitantes, la oficina de turismo de la ciudad decidió poner en funcionamiento la Tarjeta Braga, para darles muchas ventajas en sus viajes.

La Tarjeta Braga fue creada con el objetivo de atraer más turistas y complacer a los que ya tiene esta ciudad, ofreciéndoles una buena cantidad de ventajas a la hora del acceso a lugares, productos y servicios. El precio de esta tarjeta es de cinco euros y la puedes adquirir en las diferentes oficinas de turismo que hay en la ciudad, así como en algunas tiendas autorizadas.

En el momento de comprar esta tarjeta tendrás que ponerle el nombre y la fecha en las casillas destinadas para ello, por lo que es personal e intransferible. La primera vez que la utilices será activada, tiene dos días enteros de validez desde ese momento y para hacer válidos los descuentos que ofrece sólo tienes que presentarla antes de pagar en los sitios autorizados.

La Tarjeta Braga ofrece a los visitantes varios tipos de descuentos, como cincuenta por ciento en museos, sitios arqueológicos y monumentos; así como un veinticinco por ciento de descuento en el autobús turístico «Braga Tour», un diez por ciento en diversos lugares de alojamiento, diez por ciento en tours guiados de la oficina de turismo y obtiene gratuitamente un mapa y una guía turística de la ciudad.

Entre los museos en los que obtienes el descuento están el Museo de la Imagen, que está en Campo das Hortas 35/37; el Monasterio de San Martino de Tibaes, el Museo dos Biscainhos, el Museo Pio XII y el Museo Regional de Arqueología D. Diogo de Sousa. Y también puedes visitar algunos lugares arqueológicos como son los Antiguos Baños Romanos, la Fuente del Ídolo y el Núcleo de San Martinho de Dume.

Foto Vía: K. Kendall



Etiquetas: ,

Categorias: Braga



También te interesará...

Comments are closed.