Festival gastronómico Lisboa Peces y sabores

Lisboa Peces y sabores

Durante nueve días, del sábado dieciocho de abril al veintiséis del mismo mes, el Festival “Lisboa Peces y Sabores” ofrecerá a todos sus visitantes la gran oportunidad de probar y disfrutar de platos de innovación gastronómica basados principalmente en el pescado y la comida de mar, en medio de una atmósfera de relajación y compartiendo con los amigos y la familia.

En este Festival los asistentes pueden llegar a conocer algunos de los mejores restaurantes de la región y el trabajo de sus chefs, así como tomar parte en las demostraciones de la comida gourmet, deleitarse con la música en vivo y el entretenimiento que se presentará en el lugar, tomar un tiempo para leer un libro y probar un buen vino de Portugal.

Todas estas exposiciones, exhibiciones y degustaciones se llevarán a cabo en el especial reciento del Pabellón de Portugal o Pavilhão de Portugal, que fue diseñado por Álvaro Siza Vieira para la Exposición Mundial de Lisboa en el año 1998. Así que se espera que todas las personas que disfrutan la buena comida y la cocina gourmet asistan para cumplir todas sus expectativas.

Después del debut tan exitoso que este Festival de Lisboa Pescado y Sabores tuvo el año anterior, este año vuelve con muchas cosas nuevas como su lugar de realización y todo organizado por la Asociación de Turismo de Lisboa, el Ayuntamiento de la capital portuguesa y producido por Essência do Vinho.

Si los visitantes aman el arte de la cocina, pero aún les quedan cosas que aprender, pueden ir allí a aprender los mejores trucos culinarios directamente de los chefs en sesiones llenas de diversión. También pueden encontrar los libros más importantes sobre gastronomía, en donde se plasman historias y recetas de grandes chefs de talla internacional.

Los asistentes a este evento también pueden participar en concursos como el del Pastel de Nata. Todos los días y a toda hora es un buen momento para tomar un café con uno de estos pasteles de nata, pero aún no se sabe cuales son los mejores de Lisboa, así que tendrán la oportunidad de probarlos y escoger el favorito.

Además la Lisboa tradicional siempre ha sido conocida por sus pregões y sus vendedores en la calle, allí también se pueden probar y escoger el mejor en el presente siglo.

Foto Vía: catsper



Etiquetas: ,

Categorias: Lisboa



Deja tu comentario