Vacaciones en Caniço, Madeira

Turismo Canico

Caniço es una población ubicada idealmente en la costa oriental de la isla de Madeira, muy cerca tanto del aeropuerto de Madeira como de Funchal. Esta ciudad vacacional de Madeira se ha ido desarrollando a un paso bastante rápido en los últimos años, pero aún mantiene el perfil bajo y los lujos a medida con bungalows, villas, aparthoteles y mucho entretenimiento en donde el turista puede encontrar un lugar para pasar una estancia en Madeira más que agradable.

El desarrollo de esta ciudad se ha enfocado en la costa, con la villa de Caniço en su interior siendo muy hermosa y ofreciendo un ambiente diferente con una iglesia histórica y varios bares y restaurantes muy estilizados y acogedores. Además las aguas del Parque Marino Natural Garajau atraen a una gran cantidad de visitantes que buscan simplemente bucear y hacer esnorquel en las aguas de Madeira.

Así que si lo que los turistas buscan es una ciudad vacacional que tenga todas las facilidades y muchas actividades en Madeira, Caniço es una excelente opción en la costa oriental. Para practicar golf sólo se debe ir un poco más lejos de Palheiro y las aguas perfectas cristalinas se encuentran en esta región alrededor de Garajau, en donde se puede ir a bucear. Un gran número de escuelas de buceo se encuentran en el área en donde también se pueden alquilar los equipos para explorar la vida submarina.

Allí se encuentran varias opciones de alojamiento para todos los gustos, entre los que se encuentran hoteles, apartamentos en alquiler, aparthoteles, villas y casas tanto de una planta como de varias. Además allí también hay una buena oferta de bares y restaurantes de todo tipo.

El mejor lugar de esta ciudad para todo lo relacionado con el buceo es alrededor de Caniço de Baixo, en donde se encuentra una gran oferta de compañías especializadas en este deporte para alquilar los equipos necesarios, encontrar clases de buceo para los principiantes y organizar excursiones.

Siendo una de las ciudades más importantes de Madeira y uno de los centros turísticos de la región, Caniço ofrece varias opciones tanto para hacer excursiones como para hacer caminatas y tours por diferentes partes de la isla. Este es un buen lugar para encontrar particularmente tours que recorren la parte interior de la isla, así como caminatas guiadas por algunos lugares alrededor de la ciudad.

Foto 1 Vía: ahisgett
Foto 2 Vía: afronie



Etiquetas: , ,

Categorias: Madeira



Deja tu comentario