Vacaciones de golf en el Algarve

Golf Algarve

Portugal es uno de los destinos más importantes para los amantes del Golf en todo el continente Europeo. La selección de campos de golf en este país es inmensa, particularmente en las regiones del Algarve, Lisboa, la Costa del Estoril y alrededor de Porto en el norte. Los resorts de golf de lujo en Portugal son muy atrayentes, en especial alrededor del Algarve Central y Vilamoura.

Este es un país que ama el golf y el Algarve, con su excelente clima moderado durante todo el año, es uno de los puntos más importantes en lo que se refiere a la práctica de este deporte. Vilamoura, como muchos fanáticos del golf sabrán, es la capital de esta práctica en esta región. El Oceánico Golf tiene varios campos de lujo, cinco de los cuales son campos de campeonato en el área de Vilamoura.

Albufeira, por su parte, es un centro maravilloso para las vacaciones en las que la familia desee practicar golf. Alrededor de esta área se encuentra una gran variedad de campos de golf que son uno de los mayores atractivos turísticos para la familia en la región.

La población de Quinta do Lago es reconocida como uno de los mejores resorts para vacaciones de golf en toda Europa, con cuatro campos de golf de lujo de dieciocho hoyos en el área, dos de los cuales se encuentran en la lista de los veinticinco mejores campos de este deporte en el continente Europeo. Los campos en el oriente del Algarve son también excelentes, con una selección alrededor de Tavira, Moncarapacho y, uno de los puntos más populares de este deporte en el Algarve, Castro Marim.

Por su parte, la selección de campos de golf en el Algarve del Oeste es espectacular, particularmente alrededor de Carvoeiro, Portimao y Lago. El Penina Golf Resort cerca de Portimao ofrece varios campos de excelente calidad en esa región, entre los que se incluye un campo de campeonato de dieciocho hoyos. Ya estando allí también se recomienda pasar por los buenos campos de lujo de Lagos y Carvoeiro.

Foto Vía: Fevi in Cayman



Etiquetas:

Categorias: Algarve



También te interesará...

Deja tu comentario