São Vicente, población hermosa en Madeira

Sao Vicente

São Vicente es una de las poblaciones más bellas de Madeira, razón por la que ha recibido mucha atención y se le han llevado a cabo varias restauraciones en los últimos años. Las Grutas de São Vicente, que son un sistema de cuevas volcánicas que se crearon hace más de 400.000 años, son posiblemente las que más atraen visitantes a esta área de Portugal.

En São Vicente se encuentra una pequeña capilla, llamada la Capela de San Roque, que data de 1694 y que vale la pena visitar. Se supone que San Vicente apareció en este mismo lugar situado sobre una roca de basalto que se encuentra justo en la apertura que una corriente de agua que corre por todo lo largo de esta población costera.

Alrededor de esta capilla se encuentra un jardín en donde se puede dar una placentera caminata, ya que tiene senderos, pozos y flores. Otro de los mejores planes para los visitantes es ir a la playa áspera que allí queda, que atrae a los surfistas en particular porque las olas son salvajes aquí.


Sao Vicente

Así que si la familia desea ir a viaje de playa, lo mejor es que se vayan a la piscina pública que se formó naturalmente de Porto Moniz en donde el ambiente y las aguas son un poco más calmadas, así como también pueden ir hacia las costas del oriente en Ponta Delgada, en donde hay piscinas y es un lugar excelente y muy popular para las familias.

En la población de São Vicente hay un supermercado en donde todos los visitantes y locales pueden encontrar lo que necesiten para su estadía allí, así como una excelente selección de restaurantes bastante acogedores y cafés, que además se encuentran en un lugar de fácil acceso si se va caminando desde el centro, o si se va a dar un paseo o simplemente se va a surfear a las playas y a disfrutar del ambiente de esta ciudad.

Fotos Vía: flickr

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Madeira



También te interesará...

Deja tu comentario