Vacaciones de playa en Armação de Pêra

Amarcao de Pera

Armação de Pêra es una atractiva villa de pescadores al occidente de Albufeira y es conocida principalmente por las vacaciones de golf que ofrece, que hacen que esté absolutamente llena durante el verano, así como sus largas y hermosas playas que son ideales para toda la familia.

Esta pequeña población es un lugar ideal para ir a pasar las vacaciones familiares en el Algarve, además se encuentra en un punto central, lo que hace que allí se tengan muchas oportunidades para hacer excursiones y tours por esta parte de Portugal. Los turistas pueden ir un poco más arriba a la histórica ciudad de Silves para hacer un paseo de un día o también pueden alquilar un automóvil, además conducir en el Algarve es maravilloso porque tiene buenas vías y una autopista rápida, la A22, que va por todo lo largo de la costa del Algarve.

En Armação de Pêra se está a sólo un paso de otra hermosa villa de pescadores, Carvoeiro, con sus impresionantes playas de roca y las formaciones rocosas del Algar Seco. Más hacia adentro de Portugal también se puede visitar el retiro rural de Monchique, que es un lugar famoso por sus spas naturales y sus senderos para hacer caminatas por los bosques hermosos de este sector.


Amarcao de Pera

El famoso cantante y compositor británico Sir Cliff Richard tiene un viñedo en Guia, justo al oriente de Armação de Pêra. Este lugar está abierto a los visitantes, aunque no es económica la entrada, pero se dice que usualmente se puede ver al artista trabajando y ensuciándose las manos en el viñedo, lo que seguramente valdrá el coste de la entrada para algunos de sus fanáticos.

Este viñedo produce la variedad de vinos Vida Nova y las degustaciones y los tours guiados por este lugar hacen parte de lo que está incluido dentro de la visita. Los vinos que allí se producen son principalmente rojos y frutales, que obviamente pueden ser comprados allí para sorprender a la familia y amigos con un recuerdo especial de la visita.

Si lo que se quiere ir a hacer a esta parte del Algarve es tener unas vacaciones familiares, esta ciudad es perfecta porque allí se tienen varias opciones cercanas de entretenimiento tanto para grandes como para chicos. Allí cerca queda el Aqualand Algarve que es un parque de diversiones acuáticas y se puede pasar un día en el Zoomarine, que es un parque con animales marinos en el que se pueden ver espectáculos con delfines y se puede nadar con estos animales.

Fotos Vía: Edward the Confessor



Etiquetas: ,

Categorias: Albufeira



Deja tu comentario