El Valle del Duero para parejas

Valle de Duero para parejas

El Valle del Duero, que es Patrimonio de la Humanidad, es uno de los destinos más interesantes y hermosos para parejas que quieran visitar esta región de Portugal. En esta región es donde se cultivan las uvas que dan vida al vino Oporto, por lo que uno de los mejores planes es ir a las bodegas de vino, probarlo y aprender más sobre las etapas de la producción de este producto, que es uno de los simbólicos de este país.

Allí se pueden vivir las viejas tradiciones portuguesas en donde la unión entre el río, las hermosas tierras y el vino hacen que sea una experiencia inolvidable que es mejor vivir acompañado. Desde el punto de vista de S. Leonardo da Galafura, la suave lisura del río incita a la calidez y a las emociones, por lo que se recomienda tomar el tren a vapor y, con una excelente compañía, y disfrutar de la belleza de los viñedos que se encuentran a diferentes alturas sobre las escalas de granito.

En Pinhão, se puede disfrutar de la nostalgia placentera que es adornada por los finos mosaicos que decoran la estación de trenes. En la orilla sur, se puede ir hacia un paisaje que se encuentra definido por riscos escarpados rocosos y por la erosión causada por las fuerzas de la naturaleza.


Valle de Duero para parejas

Desde el mirador de S. Salvador do Mundo se pueden tener las más impresionantes vistas sobre el río por lo que es un lugar apropiado para las celebraciones y el romance. Durante el festival anual, las chicas que andan buscando marido amarran lazos en los caminos locales cubiertos por maderas para asegurar que su amado encuentre el camino a sus brazos.

A medida que el invierno se va terminando, las orillas del río se ven envueltas en blancas neblinas y adornada por árboles florecientes de almendras. La calidez del sol empieza a madurar las frutas y a calentar los corazones de los amantes. Y en el otoño, con los viñedos llenos de vides repletas de frutas doradas y rojas, y con el trabajo y la felicidad de las cosechas llega también el nacimiento de muchos romances.

A las parejas se les recomienda alojarse entre la naturaleza seductora y las interminables vistas sobre el Duero que se encuentran en la antigua Vintage House en Pinhão o el hotel rural Solar da Rede cerca a Mesão Frio, mientras durante los días no se puede dejar de visitar aquellos lugares que producen las bebidas más exquisitas de la región.

Foto 1 Vía: JoaoMiranda
Foto 2 Vía: Paula Santos



Etiquetas:

Categorias: Portugal



Deja tu comentario