Días de sol en Portugal

Dias de sol en Portugal

Ahora que llega el buen tiempo y las ganas de salir de vacaciones así sea sólo un fin de semana o unos pocos días, llega el tiempo perfecto para tener un pretexto para ir a Portugal y disfrutar de esos días soleados, que allí están presentes durante una gran parte del año; además de conocer un poco más de ese hermoso país para algunos tan desconocido.

Sólo tienes que sacar unos pocos días, aceptar la invitación que el sol portugués de hace e ir a relajarte en las tierras de ese país. Allí existes muchas cosas que hacer, desde caminar por las arenas de la playa sintiendo el mar y la arena entre los dedos de los pies, hasta deportes acuáticos que exultan adrenalina y que son extremadamente populares.

En Portugal existen playas para todos los gustos, además de suficiente mar para que logren convivir aquellos que desean disfrutar de las olas y de la brisa del mar para practicar sus deportes extremos con los que sólo desean flotar un poco en el agua y sentir las olas sobre su cuerpo, flotando a merced de la corriente marina.

Teniendo en cuenta que Portugal tiene una gran variedad de terrenos, paisajes y vistas en un territorio relativamente pequeño, no es sorprendente que existan también muchas formas de pasar los días disfrutando del sol. Alrededor de la capital, Lisboa, se encuentran playas para todo tipo de público, desde aquellas que son más privadas en la hermosa área cercana a Sintra hasta aquellas de más de treinta kilómetros en la Costa de Caparica, que son muy populares entre los habitantes de la capital.

En Cascais, en donde se puede disfrutar de una atmósfera más cosmopolita, se pueden practicar diferentes deportes acuáticos como son el surfing, el buceo, la navegación en barco de vela y el windsurfing. Además en Lisboa, aparte de la riqueza de su historia y de su patrimonio, tiene una gran vida nocturna para ir a pasar el tiempo después de haber estado todo el día bajo en sol.

El Algarve es otro lugar para pasar los días bajo el sol y allí existen tantas playas hermosas que será difícil escoger entre ellas. Además, si practicas el golf, allí puedes encontrar la mezcla perfecta entre ir a la playa a tomar el sol y tu deporte favorito. Además, si lo que quieres es alejarte de todo, te recomiendo ir más hacia el Atlántico y disfrutar de Madeira. En esta isla, los paisajes hermosos, la naturaleza exuberante y unas piscinas que se encuentran mirando hacia el mar te darán una excusa perfecta para la relajación.

Foto Vía: jaroslavd



Etiquetas: ,

Categorias: Portugal



También te interesará...

Deja tu comentario