Vacaciones en familia en Madeira

Vacaiones en Madeira

El archipiélago de Madeira es el lugar perfecto para ir de vacaciones en familia, debido a que es un lugar en el que no sólo los adultos pueden disfrutar relajándose en las playas y los spas de excelente calidad que allí se encuentran sino que también ofrece muchas actividades para los pequeños de la casa.

Nadar en las aguas azules que rodean estas islas, claro bajo la constante vigilancia de sus padres o hermanos mayores; disfrutar de helado de frutas tropicales con la receta típica de los hogares portugueses, caminatas, paseos para montar a caballo o viajes en teleférico; son sólo algunas de las actividades que los chicos y los grandes pueden hacer en este archipiélago.

En estas islas se pueden ver montañas imponentes, valles cubiertos de hermosas flores con el panorama del océano en el fondo, aire puro y comida muy sana. Esas son sólo algunas de las miles de razones para que te decidas a pasar un fin de semana con los pequeños en Madeira. Ubicada en el medio del Atlántico, en la parte sur de Portugal, puedes descubrir junto a tu familia un grupo de islas que gozan de un buen clima durante todo el año.


Vacaciones en Madeira

A Madeira llegaréis casi con toda seguridad al Aeropuerto Internacional de Funchal. De hecho, recientemente, Easyjet ha abierto una ruta de Lisboa a Funchal y también vuela aquí Iberia.

Como te decía, en Madeira existen mil y una actividades que toda la familia puede disfrutar e intentar, así sea por solo una vez. En las caminatas te recomiendo visitar las levadas, que son canales de irrigación de agua; tener un gran panorama de todo el campo y los valles desde el teleférico o montar a caballo en Santo da Serra.

Además allí se tiene la oportunidad de aprender sobre la innumerables tradiciones locales, así como disfrutar de picnics en el campo, rodeados de naturaleza y del aire libre, en paisajes que son increíbles de creer. También se recomienda ir a la capital para ver un poco más de la ciudad en este archipiélago.

Puedes caminar, junto a tu familia, por las calles antiguas de la ciudad de Funchal, en donde se puede disfrutar viendo casas e iglesias que están hechas de basalto negro. Y al final del día se puede disfrutar del entretenimiento y de las actividades en el Club Náutico de la ciudad. Además no te puedes olvidar de disfrutar de la comida local que en realidad hace agua la boca. Allí se recomienda probar el pez espada negro, los kebabs de ternera y los filetes de atún; finalizando con un rico helado de frutas tropicales como si fuera hecho en casa.

Foto 1 Vía: BuenosAiresPhotographer.com
Foto 2 Vía: LukeGordon1

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Madeira



También te interesará...

Deja tu comentario