Cafés y salones de té en Portugal

Salon de te en Portugal

Los cafés y los salones de té son muy populares en Portugal y a los ojos de los turistas son absolutamente adorables y además ofrecen exquisiteces que van con el ambiente. Así que una visita a Portugal no está completa sin el placer de una conversación mientras se comen pequeños bocados de delicias de este país.

En todo Portugal, se pueden encontrar cafés y salones de té, o casas de chá, muy encantadores y bien preservados que cuentan varias historias sobre el pasado. Muchos de ellos han sido los lugares en donde se hacían reuniones de intelectuales de una gran cantidad de figuras públicas.

En la actualidad, estos hermosos lugares continúan brindando un ambiente muy apacible con sus interiores bien cuidados y decorados grandiosamente, en donde locales y turistas pueden beber café o té y comer algo, como un poco de pan tostado o una porción de pastel. Estos cafés son muy recomendados para ir a desayunar, a tomar un snack e incluso para algunas comidas ligeras. Además, los aromas que allí se encuentran son inolvidables.

Hoy en día, estos salones de té y cafés son aún los lugares de encuentro para los famosos de Portugal, y en donde se pueden encontrar personas de todas las edades ya sea intercambiando ideas, leyendo un libro, ojeando una revista o simplemente saboreando una de las delicias que allí se venden sin prisas.

La gran mayoría de estos lugares ofrecen unos productos elaborados de forma irresistible y proporcionan un buen servicio casi garantizado, así que los visitantes pueden escoger uno de estos lugares para probar las delicias locales y sentir un poco de la experiencia del verdadero Portugal.

Entre algunos cafés recomendados se encuentran el Café Astoria en Braga, el Café Majestic en Oporto, la Casa de Chá de Boa Nova en Leça da Palmeira, la Pastelería Garret en Estoril; así como el Café Nicola, la Fábrica dos Pestéis de Belém y la Pastelería Versailles en Lisboa y el Salão de Chá As Maltesinhas en Beja.

Foto Vía: flickr



Etiquetas:

Categorias: Gastronomía portuguesa



Deja tu comentario