La movida vida nocturna en Portugal

Vida nocturna Portugal

En Portugal no hay nada que se disfrute más, en especial en estos meses de verano que ya casi llegan, que las largas noches compartiendo afuera con los amigos en la movida vida nocturna de ese país. Allí es muy común empezar la noche con los amigos o con los conocidos tomando unas copas, para después pasar a un ambiente más fiestero, que es lo que muchos van a este país a buscar.

Si te gusta pasar las noches de una manera emocionante y movidita, puedes empezar a prepararte temprano yendo con tus amigos a una terraza de algún café al lado del mar o de algún río, en donde podrán comer algo y tomar unas copas. Después, para seguir con una buena noche, lo que tienen que hacer es escoger un bar o una discoteca, pueden preguntarle a los locales cuales son las mejores y las más populares, para bailar hasta que amanezca.

Además, en las grandes ciudades y en los resorts vacacionales, incluso podrás escoger la clase de ambiente en la que quieres estar ya que existen discos que ofrecen algo alternativo, algo con toques retro o aquellas que son el centro chic de la movida. Por ejemplo, en Lisboa algunos de los mejores DJs del país y de Europa tocan en Docas, en las orillas del Río Tajo.

También allí puedes pasarte por las calles del Bairro Alto, que es el centro de la cultura alternativa, en donde durante el día también puedes ver tiendas de diseñadores famosos y bares que respiran mucha moda.

Por su lado, en Oporto la mayor diversión en cuanto a la vida nocturna se encuentra en el distrito de Ribeira, desde donde también se pueden tener excelentes vistas del Río Douro, o puedes llevarte a tus amigos hacia Vila Nova de Gaia y Matoshinos, en donde se encuentran varios bares y discotecas que son muy populares entre los locales y en donde se puede encontrar diversión hasta el día siguiente.

En Évora, Braga y Coimbra te recomiendo hablar con los estudiantes, porque ellos son los que saben los mejores lugares para tener una excelente noche. Además, muchos de los turistas conocedores y compañías de turismo recomiendan ir a pasar vacaciones en Portugal en el mes de Junio, en donde se llevan a cabo una gran parte de las fiestas de los santos patrones locales, los festivales callejeros y las celebraciones populares más divertidas.

Para aquellos visitantes que lo que prefieren es algo más calmado y tranquilo en las horas de la noche, les recomiendo tener una cena al ritmo de la música Fado, que los ayudará a ponerse en contacto con sus sentimientos más íntimos, así como para disfrutar un poco más de ese ritmo típico de Portugal que es el favorito de muchas personas tanto de ese país como del extranjero. Así que sea cual sea tu preferencia, seguro te divertirás en las noches de Portugal.

Foto Vía: marfis75



Etiquetas: ,

Categorias: Portugal



Deja tu comentario