Allgarve 2009, todas las miradas hacia esta región

Allgarve 2009

Este año la región del Algarve vuelve a ser el centro de las miradas con su Allgarve 2009 que es un evento y promoción integrados, así como un programa planeado que se concentra en el glamour, el espíritu multicultural y cosmopolita y el estilo de vida que allí se lleva, lo que sin dudas deja una marca en todos los visitantes que deciden quedarse en un hotel en Algarve.

Este programa de Allgarve 2009 será una promoción de este lugar tanto dentro de Portugal como en otros países del extranjero, para atraer a aquellos turistas que están interesados en sumergirse dentro de los eventos que se presentarán en el marco de este plan que están llenos de energía y de el espíritu de la región.

El Algarve durante mucho tiempo ha gozado de una fama y popularidad entre los turistas extranjeros por sus playas, su sol y su hermoso mar. Además el desarrollo de extraordinarios campos de golf, que son considerados entre los mejores del país, lo que han hecho es atraer una diferente clase de turistas, aquellos amantes de este deporte que al mismo tiempo quieren disfrutar de los encantos de la región.

Así Allgarve 2009 lo que se propone es seguir promoviendo y construyendo una imagen de esta región como la de un destino que tiene un gran atractivo por sus eventos de alta calidad. Y a pesar de que pareciera que es sólo para que se mire al Algarve, también desea promover al país completamente, ya que desea que los turistas puedan echar un vistazo a la vida en Portugal y disfrutar de su rica cultura, para que así se vayan con muchas ganas de volver.

Además la idea es que los eventos de Allgarve 2009, que se están llevando a cabo desde el mes de abril y hasta el mes de octubre de este año, se presenten en una gran parte de las poblaciones del Algarve, permitiendo así que más destinos sean conocidos y dando un acceso fácil para los visitantes y para los locales que también deseen participar en esta promoción de su región.

Entre los eventos está el Festival de la Cataplana que está diseñado para mostrar este utensilio tan típico de la cocina portuguesa. Este implemento, que es utilizado por muchos chefs internacionales, hace posible la deliciosa cocción de pescados, comida de mar, carnes, vegetales e incluso postres, todo de una forma muy saludable y llena de sabor. Varios restaurantes se han unido a esta iniciativa para así presentar los platos típicos de la región en el Club Náutico de Vilamoura.

También los turistas pueden esperar varios espectáculos musicales que demuestren las tradiciones locales, exposiciones de artistas nacionales e internacionales en las salas locales, presentaciones de grupos y solistas de jazz, varios eventos deportivos, conciertos de artistas tanto de Portugal como de otros países y varias fiestas que muestran el espíritu de la región.

Foto Vía: liber



Etiquetas:

Categorias: Algarve



También te interesará...

Comments are closed.