Descubrir la vida submarina de las Azores

Buceo en Azores

Una de las experiencias inolvidables que puedes tener en las Azores es navegar y sumergirte en las aguas de Océano Atlántico, y seguro verás, sentirás y probarás muchas cosas que harán que esos momentos nunca se borren de tu mente. Todo porque las aguas profundas de estos mares te ofrecen la oportunidad de ver alguna de las más hermosa flora y fauna del mundo.

En las islas Azores se encuentran muchos lugares maravillosos para practicar el buceo y entre los más recomendados para los que hasta ahora comienzan con este descubrimiento están las islas de Graciosa y de Flores. Además la Ilhéu das Cabras y el Cemitério das Âncoras o el Cementerio de las Anclas, son otros lugares muy populares entre los buceadores que escogen este destino.

Dentro de este grupo central en esta isla, entre Pico y Faial, se encuentra la Baixa do Canal, que debes realmente visitar, porque tiene unos encantos y unas características que la hacen uno de los mayores atractivos en todo el mundo para el buceo, así que es tu tarea ir a descubrir que es lo que atrae a tantos aficionados y profesionales del mundo a este lugar en particular.

También los Mosteiros, Galera, el islote de Vila Franca, São Miguel y las aguas de Feteiras también se han logrado conseguir sus propias buenas reputaciones como atracción para los buceadores y para los practicantes del esnórquel, porque allí se encuentran algunos hábitats submarinos que son espectaculares, por lo que debes prepararte para tener el contacto con una vida marina que te va a sorprender.

Si lo que quieres es mantenerte por encima de agua, lo que puedes hacer es tomar alguno de los viajes en barco que parten desde São Miguel, Faial y Pico, en los cuales, además de poder ver todos los paisajes naturales de esta parte del Océano Atlántico, tendrás la oportunidad de ver, con algo de suerte, los delfines y los cachalotes que se encuentran en buena cantidad en estas aguas.

Foto Vía: SteelCityHobbies



Etiquetas:

Categorias: Azores



También te interesará...

Comments are closed.