Hermosos campos de golf en Lagos

Golf en Lagos

La región de Lagos es un excelente lugar para aquellos viajeros que en sus vacaciones también quieren disfrutar de los placeres de jugar golf, pues allí se encuentran varios campos para practicar este deporte que están muy bien mantenidos y se encuentran en hermosas locaciones en las afueras de las ciudades rodeados de paisajes que en realidad vale la pena disfrutar.

Fue precisamente en esta región de Portugal que el visionarios Sir Henry Cotton diseñó el primer campo de golf en un campo de arroz, que es el Penina, que en la actualidad tiene un nivel internacional. Además si quieres tener todo un excelente plan vacacional puedes combinar tus paseos a disfrutar del buen golf con las playas y centros turísticos de alta calidad que se pueden encontrar allí.

En Lagos, justo al lado de algunas de las mejores playas del Algarve, como Praia da Luz, se encuentra el Campo de Golf de Boavista en donde podrás encontrar unos paisajes increíbles que tienen especies regionales como el árbol de almendras y el árbol de algarrobo, en donde además tendrás vistas espectaculares sobre el mar y a las magníficas montañas de Serra de Monchique.


Campos de Golf Lagos

En una parte del resort turístico Le Meridien Penina, se encuentra un gran campo de golf que tiene dieciocho hoyos y otros dos de nueve hoyos. Fue precisamente en este lugar en el que el famoso golfista Sir Henry Cotton solía jugar y que construyó en los años cincuentas, en donde usaba un burro como Caddie que él mismo bautizó como «Pacífico».

El campo de Golf Palmares, que es el lugar en donde se lleva a cabo el torneo de principiantes más antiguo, el Torneo Blossom Almond que se juega allí desde 1977; te ofrece dos paisajes muy diferentes porque por un lado tiene varios hoyos que están mirando hacia el mar, otros brindan vistas más que espectaculares de la Bahía de Lagos y el resto están mirando hacia la Serra de Monchique.

Fotos Vía: www.flickr.com

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Algarve



Deja tu comentario