De pesca en Terceira

Pesca Azores

Muchas personas cuando salen a tomar sus vacaciones quieren realizar en el lugar en el que vayan sus actividades favoritas y eso que no pueden hacer muy seguido debido a sus trabajos y otras actividades diarias. En esta ocasión les voy a contar a aquellos amantes de la pesca que el mar alrededor del archipiélago de Azores que es una ubicación privilegiada, debido a la variedad de peces que allí se encuentran.

La isla de Terceira es un excelente lugar para que vayas a practicar tanto la pesca deportiva como la pesca en aguas abiertas y la pesca en la orilla, todo con compañías que tienen licencias para proveer este servicio y que tienen claramente el conocimiento para llevarte a los mejores lugares y alquilarte los mejores equipos para que sea una experiencia para recordar.

Ya sea que tengas el plan de ir a sentir la emoción de luchar y capturar peces grandes y pesados o sólo si quieres pasar unas horas relajándote junto al mar o en un bote con una caña de pescar, en el archipiélago de Azores podrás encontrar un lugar que colmará todas tus expectativas y que seguramente te dará peces que serán la envidia del resto de pescadores y de tus amigos.

En las aguas de estas islas han sido capturados un gran número de peces de tamaño récord y todos los días allí llegan más y más pescadores que quieren tener la suerte capturar uno de estos. Allí los peces más capturados son el atún, algunos miembros de la familia de los tiburones como el tiburón oceánico de puntas blancas, el marracho y la cornuda.

También allí tendrás la oportunidad de capturar, con algo de suerte, otras especies como el bonito, el bonito del Atlántico, la barracuda, el dorado, el belone belone, el sable y el besugo común de mar, entre muchos otros. Y si lo que estás practicando es pesca con caña en las orillas lo más probable es que captures peces como el besugo común de mar, el congrio, el esturión de mar, la anguila y la caballa grande.

Los mejores lugares de este archipiélago para pescar con caña de pescar en las orillas del Océano Atlántico están ubicados en Serreta, Biscoitos, Porto Judeu, S. Mateus y Porto Martins. En estos lugares te podrás sentar cómodamente con la tranquilidad del océano junto a algo de comer a esperar que los peces caigan en el anzuelo y te lleves una buena recompensa.

Foto Vía: www.flickr.com



Etiquetas: , , ,

Categorias: Azores



También te interesará...

Deja tu comentario