Tratamientos de Talasoterapia en Porto Santo

Talasoterapia en Porto Santo

El agua marina es muy rica en minerales y otros elementos que ayudan a mejorar la salud, haciendo así que te llegues a sentir mucho mejor si tienes alguna dolencia, lleno de energía y mucho más saludable. La talasoterapia es uno de los tratamientos de vanguardia que en la actualidad se ofrecen en muchos spas y centros vacacionales y en Portugal un muy buen lugar es Porto Santo.

La Talasoterapia es un tratamiento que utiliza tanto el agua marina como las algas marinas por sus propiedades rejuvenecedoras e hidratantes, y es todo esto lo que los expertos en esto afirman que nos pueden hacer sentir muy bien y más saludables que nunca. Este tratamiento es muy rico yodo y muchos otros elementos, se puede hacer de diferentes maneras tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, y que son muy importantes para la salud de nuestro cuerpo, por lo que te pueden ayudar a que te sientas con menos años de los que tienes.

Sin dudas, Porto Santo tiene una ubicación casi perfecta para este tipo de tratamientos, ya que es una isla que se encuentra rodeada de mar por todos lados, y puedes hacerte allí esa clase de tratamientos en especial en la Clínica Vila Baleira, en donde mimarán tu cuerpo con otros programas como el drenaje linfático, algunos de pérdida de peso, de relajación y de re mineralización.


Piedras volcanicas - Talasoterapia en Porto Santo

Esta isla además de estar rodeada de mar también es perfecta para los programas de Talasoterapia debido a la paz y tranquilidad que allí se puede vivir, así como por su clima que es moderado durante todo el año. Además usualmente estos centros especializados se encuentran ubicados en lugares alejados y para tu tranquilidad tienen algunos de los mejores y más recientes equipos especializados en este tratamiento.

Otro lugar que te recomiendo para la Talasoterapia es el Hotel Crowne Plaza que tiene un centro especializado en donde también puedes llegar a experimentar las bondades los tratamientos con agua y algas marinas, así como mimarte con masajes relajantes con aceites esenciales y piedras volcánicas calientes, entre muchos otros. Y así podrás regresar a casa sintiéndote con varios años menos.

Foto 1 Vía: Tomas Mascardo
Foto 2 Vía: www.flickr.com



Etiquetas: , ,

Categorias: Madeira



Comments are closed.