Playas para enamorados en Portugal

Playas enamorados

Si nos piden que nos imaginemos un lugar perfecto para practicar la relajación o para ir en un fin de semana romántico con nuestra pareja, nos imaginamos un paraje en el que podamos ver un amanecer desde la ventana del hotel o un atardecer romántico sentados en la playa viendo los colores en el cielo y sobre las olas. Y es precisamente por esto que las playas de Portugal son de las más populares para los enamorados y de las que más ofertas de viajes románticos aglutinan.

Las playas de Portugal ofrecen una diversión inigualable, así como todo un telón de fondo para tu vida romántica y buenas oportunidades de relajación. Por ejemplo, imagínate caminando por una extensa playa al atardecer con esa persona que quieres o purificando tu cuerpo y tu alma en los buenos spas y lugares de salud que se encuentran en las costas, eso si es vida y buenas vacaciones.

También puedes simplemente acostarte en las playas a disfrutar de la brisa del mar y del sonido de las olas, durante las tardes y noches de los meses más cálidos, cuando estos lugares suelen ser el centro de reunión y de diversión para las personas de todas las edades que quieren celebrar sus vacaciones al ritmo de los sonidos de la naturaleza.


Playas enamorados

Si prefieres las playas más desocupadas y casi desérticas, lejos de las multitudes, te recomiendo visitar las costas de Alentejo. Por su lado, en el sur, el Algarve ofrece una buena variedad porque puedes encontrar playas con terrenos más rocosos y fuertes cerca de Sagres o playas más extensas de arena y con aguas más cálidas en Tavira, Vilamoura o Faro.

En las islas de Azores y Madeira, muchos más turistas van porque se sienten atraídos por el mar allí y por los paisajes que en este lugar se pueden ver. Lo bueno de este lugar es que tienes varias opciones para escoger si lo que quieres es relajarte con tu pareja como piscinas naturales que están hechas sobre piedra volcánica y playas extensas como aquella de más de nueve kilómetros que está ubicada en Porto Santo.

Foto 1 Vía: marksweb
Foto 2 Vía: stereoit



Etiquetas: , , ,

Categorias: Portugal



Deja tu comentario