De paseo por las Costas de Estoril

Costas de Estoril

Las costas de Estoril, que tienen puntos bastante populares como Cascais, y centros de importancia para el surfing como Carcavelos y Ericeira, ofrece lo mejor de varias clases de vacaciones. Allí puedes encontrar hermosas playas, una gran variedad de atractivos históricos y actividades vacacionales que se llegan a combinar con la proximidad de estas costas con el centro de la ciudad de Lisboa.

En este lugar puedes encontrar unas buenas opciones de actividades al aire libre que no te decepcionarán durante tu estancia en Costa de Estoril. Estas actividades van desde el tenis hasta el surfing pasando por el golf y otras prácticas. En Cascais puedes encontrar un excelente club náutico en donde se llevan a cabo competiciones de navegación de nivel internacional y allí también puedes encontrar una gran variedad de restaurantes.

En cuanto a la movilidad, no esperes contar con billetes de avión para desplazarte puesto que Estoril no tiene aeropuerto. No obstante, las líneas de transporte público en tren son excelentes desde lugares como Estoril y Cascais hasta Cais do Sodre en todo el corazón del centro de Lisboa. En cuanto a andar en automóvil las redes de caminos y autopistas son de muy alta calidad también, con vías que llegan hacia el centro de la capital portuguesa también.

Las costas de Estoril también es un lugar de máxima importancia para los aficionados al golf, ya que aquí puedes encontrar una gran opción de campos para practicar este deporte de calidad de campeonatos internacionales. Esta región cercana a Lisboa es muy popular entre una cantidad de turistas debido a que es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas playas, así como de los lugares culturales y museos en la capital del país.

Además el clima moderato de este lugar hace que sea muy popular durante todo el año y una excelente opción vacacional. Estado tan cerca al la capital portuguesa, esta costa siempre ha sido el corazón de las estrategias militares y políticas, lo que se deja ver en la cantidad de fortalezas que allí se encuentran, que fueron construidas para repeler los ataques de los piratas y que no te puedes perder.

Foto 1 Vía: timcowlishaw

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Estoril



Deja tu comentario