Diversion acuatica en Vilamoura

Playa principal de Vilamoura

Además de su reconocido club náutico en el que se puede encontrar de todo desde tiendas hasta lugares de venta de equipo para la navegación y para la práctica de los deportes acuáticos pasando por bares y restaurantes, Vilamoura también tiene otros muchos atractivos para que visites como parques de diversiones acuáticas hasta hermosas playas a las que llegan miles de turistas al año.

La playa principal de esta población del Algarve es muy grande y es un gran atractivo para las familias que quieren disfrutar unos días soleados en las vacaciones, extendiéndose por más de tres kilómetros. Así que podrás ver que tiene mucho espacio para las grandes aglomeraciones de gente que recibe y tiene bandera azul, lo que significa que es perfecta para que toda la familia la disfrute.

Los deportes acuáticos también son una gran atracción de esta playa y allí puedes practicar varios como el jet ski, el surfing, el wind surfing y el kite surfing, además de poder hacer otras divertidas actividades como subirte en uno de esos botes de pedales tranquilos para la familia y hasta puedes ir a pescar. Al frente de la playa se encuentra una gran oferta de bares y restaurantes que tienen una buena variedad de platos y de estilos, y lo mejor es que desde la mayoría puedes comer mirando hacia el mar.


Aquashow en Quarteira

Vilamoura también es muy aconsejable para tomar viajes de un día desde allí, ya que desde tu hotel puedes reservar varias visitas y excursiones. Entre ellas se encuentra la variedad de parques que hay alrededor, entre los que se encuentra Aqualandia, que queda a las afueras de Albufeira, y que es el lugar ideal para que los chicos vayas y se entretengan con todas las actividades acuáticas que allí existen.

También desde esa población puedes ir al Parque Familiar Aquashow, que queda cerca a Quarteira, en donde puedes montar en una montaña rusa acuática, atreverte a lanzarte desde los temerarios rodaderos o toboganes y disfrutar de todos los atractivos acuáticos que este lugar ofrece, como la piscina con olas que es muy popular tanto entre los pequeños como entre los adultos.

Foto 1 Vía: Valter Jacinto
Foto 2 Vía: trekearth



Etiquetas: , , ,

Categorias: Portugal



También te interesará...

Deja tu comentario