Lagos, destino para bohemios y surfeadores

Destino Lagos

La hermosa ciudad de Lagos es uno de los mayores atractivos turísticos del Algarve. En este lugar puedes encontrar muchas cosas que serán de tu agrado, en especial si lo que quieres es playa, porque esta ciudad está llena de impresionantes y bellas playas para todos los gustos, así como una buena cantidad de monumentos y de edificaciones, para cuando se tengan ganas de caminar un rato para ver el legado arquitectónico.

Lagos era un lugar central de comercio y uno de los lugares de donde partían los navegantes durante las épocas del descubrimiento y exploración por parte de los portugueses a principios del siglo quince, tanto que allí Henry, el Navegante, utilizó este lugar como su base de operaciones para varias de sus expediciones de exploración. También Gill Eanes, nacido allí y uno de los famosos exploradores del país, salió varias veces de allí para muchos de sus viajes.

Entre todos los lugares que puedes encontrar en esta población se encuentra una excelente selección de tiendas muy a la moda y de bares y restaurantes de la mejor calidad, así como un mercado de pescado que es muy atractivo para muchos. Entre las actividades que puedes hacer allí te destaco las buenas caminatas que se pueden tomar por el hermoso paseo marítimo de la población y paseos en bote desde los que se puede ver Lagos desde otra perspectiva.


Destino Lagos

Esta ciudad, que es considerada como una verdadera joya en el Algarve, te ofrece una gran variedad de lugares de alojamiento que van desde hostales y pensiones, hasta resorts de gran lujo y elegancia. Además los amantes del surfing pueden encontrar en esta población un buen lugar para practicarlo, así como sus alrededores que se consideran el territorio de los surfeadores.

Muchos viajeros aventureros, así como los mochileros, deciden escoger esta población para tomar sus vacaciones, debido al mar y a su ambiente bohemio, que se complementa con una vida nocturna que ofrece de todo para todos los gustos, desde aquellos que se quieren sentar a hablar y escuchar música mientras se toman unas copas, hasta aquellos lugares para ir a bailar hasta el amanecer.



Etiquetas: , , ,

Categorias: Algarve



También te interesará...

Comments are closed.