Pousadas en el centro de Portugal

Desayuno en una Pousada

La pousadas del Centro de Portugal son lugares en donde puedes experimentar parte de la historia de esta parte del país. En estos lugares, además de que te puedes quedar a dormir y hasta desayunar, también puedes estar en algunos de los lugares más históricos de poblaciones de esta región, disfrutando de hermosos paisajes que hacen que sea una experiencia inolvidable.

En esta parte de Portugal tienes varias Pousadas para escoger, y la decisión es un poco difícil, porque en cada uno tendrás la ventaja de estar dentro de algunos de los patrimonios culturales de la región, en los que podrás tener experiencias inigualables, además de descubrir varios de los secretos e historias escondidas de primera mano.

Cada una de las Pousadas de esta parte del país está ubicada en un lugar que es único e impresionante, que tiene olores, colores y ofrece experiencias muy diferentes a los otros. En ellas podrás tener la posibilidad de ver paisajes naturales que tienen todos los ingredientes que buscas como los ríos, el exuberante verde de los campos, las montañas a veces cubiertas de nieve y los cielos azules.


Pousada Serra da Estrela

En la cadena montañosa de la Serra da Estrela se encuentra la Pousada de Belmonte, que es un renovado convento que ofrece la quietud, la hermosa arquitectura y la historia de un lugar marcadamente religioso. Esta pousada se encuentra en la población histórica de Belmonte, en donde nació el explorado y el navegante Pedro Álvares Cabral, que es considerado como el descubridor europeo de Brasil.

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es la Pousada de Vila Pouca da Bieira, que se encuentra en el antiguo Convento Desagravo que fue construido en el siglo dieciocho, y que es considerado por muchos como una pequeña muestra de toda la historia cultural que se encuentra en el Centro de Portugal, por lo que muchos turistas prefieren quedarse allí, o por lo menos pasar a echarle un vistazo.

Foto 1 Vía: michael clarke stuff
Foto 2 Vía: Mr Conguito



Etiquetas: ,

Categorias: Portugal



Deja tu comentario