Alquilar un automóvil en Algarve

Alquiler de coches

Los turistas pueden alquilar un automóvil en cualquiera de los resorts del Algarve de una manera muy fácil. Sin embargo, la mayoría deciden tomar la decisión más fácil que es la de hacerlo en el aeropuerto de Faro, porque allí pueden encontrar una amplia oferta de compañías de alquiler de coches, en especial porque este es un lugar muy turístico donde muchos prefieren transportarse por ellos mismos.

Muchas de estas compañías las puedes encontrar a una corta distancia, que puedes recorrer caminando. La recogida del automóvil es muy organizada en este aeropuerto de Faro, que es el único del Algarve. Una buena recomendación es que reserves con anticipación un automóvil en cualquiera de las compañías del lugar, todo porque estos lugares son extremadamente populares y podrías tener el riesgo de no conseguir un coche.

Debido a que el Algarve es un destino muy popular tanto para locales como para extranjeros, las ofertas de alquiler de coches abundan en todas las compañías, por lo que es muy aconsejable. Después de que recojas tu automóvil sólo debes seguir la autovía A22 que es la que te lleva a lugares culturales y recreativos como Silves, Sagres y Tavira.

Además todas las atracciones turísticas, los museos y las diferentes poblaciones están muy bien señalizadas por la A22 y la N125. El trámite para alquilar un automóvil en Algarve es muy fácil, sólo debes llevar a mano tu pasaporte, tu tarjeta débito o crédito y tu licencia de conducción. También asegúrate de confirmar los días que vas a estar con el carro para que así todo sea más fácil y ellos sepan cuando esperarlo de vuelta.

Cuando te entreguen el automóvil asegúrate de revisarlo completamente y si encuentras algún rasguño, algún golpe, algo que falte o que no esté funcionando, repórtalo a la compañía de alquiler de coches inmediatamente y asegúrate de que dejen el registro del daño o del mal funcionamiento de algo. Esta parte es muy importante, porque a pesar de que quieras comenzar cuando antes tu viaje por Algarve, después puedes resultar pagando por algo que no fue tu responsabilidad.

Foto Vía: ReservasdeCoches.com



Etiquetas: , ,

Categorias: Algarve



También te interesará...

Comments are closed.