Estoril y sus excelentes campos de golf

Golf en Estoril

Estoril es uno de los lugares más importantes en Portugal si lo que deseas es tener unas vacaciones relacionadas con el golf. Allí se han llevado a cabo en numerosas ocasiones los campeonatos portugueses de golf, en especial porque la oferta de lugares para practicar este deporte es muy amplia. En toda la zona de Estoril y Sintra se encuentran más de ocho campos de golf a los que puedes acceder fácilmente desde el Aeropuerto de Lisboa.

La costa de Estoril, que está dedicada al golf, tiene unas playas de arenas realmente atractivas y populares entre los turistas, pero también tiene ocho campos de golf de excelente calidad para que escojas el que más te guste. Este lugar queda a sólo media hora del Aeropuerto Internacional de Lisboa y tiene un excelente clima durante todo el año, lo que es positivo en caso de que quieras ir en una temporada diferente al verano.

Estos campos de golf han sido diseñados por algunos de los arquitectos más famosos del mundo, y experimentados en esta clase de construcciones, tanto para complacer hasta a los jugadores más exigentes y además para que hagan una mezcla perfecta con la naturaleza de los alrededores, así como de las playas cercanas, haciendo que los visitantes pasen un momento agradable en todos los sentidos.

Allí se encuentran campos tanto de dieciocho hoyos como de nueve y en los aliados a Golf Estoril puedes adquirir un pasaporte de golf que te da la oportunidad de jugar en una selección de campos de su preferencia. Con este pasaporte puedes jugar sólo un día en cada uno de los campos, pero hacer todas las rondas que quieras en ese día, lo que seguramente le agradará a muchos.

Este pasaporte consiste en una serie de cupones que se deben presentar en la recepción de cada campo, se debe hacer con el pasaporte completo porque no reciben cupones que hayan sido arrancados del resto. Allí tomarán el cupón válido para ese campo y jugar en cualquier día entre semana, si quieres jugar los fines de semana o días festivos deberás hacer una reserva con anterioridad.

Foto Vía: MoreThanGolf



Etiquetas: , ,

Categorias: Estoril



También te interesará...

Comentarios (1)

  1. Siempre es bueno saber de estos lugares ya que uno nunca sabe donde va a viajar. Desde hace dos años estoy veraneando en Resorts ya que hice un curso de golf en el campo de golf bonalba de Alicante y al aprender a jugar me he dado cuenta de que es mi deporte favorito. No me voy a los campos de golf a veranear porque me gusta el golf sino porque mi familia también disfruta en ellos, es igual que ir a un hotel pero con con campo de golf.

    Un saludo

Deja tu comentario