Teatro Doña Maria II, programacion

Teatro Nacional Doña Maria II, en Lisboa

El Teatro Nacional D. María II de Lisboa ofrece a lo largo del año una completa y variada programación.

Concretamente les vamos a facilitar la programación con la que el Teatro cotará desde el mes actual, octubre, hasta lo que queda de año.

Sin duda visitar el Teatro Nacional forma parte de los lugares imprescindibles en Lisboa para los visitantes, pero esa visita puede ser aún más espectacular si se completa con la asistencia a una de las obras en cartel y por tanto con la visita del Teatro por dentro.

– O Camareiro (título original The Dresser) del guionista de El Pianista, Ronald Harwood. Un apasionante relato de la vida en los bastidores del teatro.

En la Sala Garret hasta el 25 de octubre en los siguientes horario: de miércoles a sábados a las 21:30 horas y domingos a las 16 horas.

– Alfonso Henriques. Considerado el mejor espectáculo para la infancia y la juventud por la Asociación Portuguesa de Teatro en 1983 y tras el éxito obtenido en aquellos años vuelve a los escenarios.

En la Sala Garret del 14 de octubre al 17 de diciembre en los siguientes horarios: de miércoles a viernes a las 11:00 horas y sábados a las 16:00 horas.

– Darwin…tra le Nuvole. Un espectáculo enmarcado en las actividades de conmemoración de los 200 años de Darwin y los 150 años de la aparición de El origen de las especies.

El sábado 31 de octubre a las 21:30 horas y el domingo 1 de noviembre a las 16:00 horas en la Sala Garret.

– Ego. Una obra de Mick Gordon y Paul Broks que intenta explorar la compleja mente humana.

En la Sala Estudio hasta el 11 de octubre en el siguiente horario: de miércoles a sábados a las 21:45 horas y los domingos a las 16:15 horas.

– Peripecia Teatro. Esta Compañía ofrece un Ciclo de Espectáculos, concretamente Vicent, Van e Gogh del 14 hasta el 25 de octubre de miércoles a sábados a las 21:45 horas y domingos a las 16:15 horas y la obra Mama del 28 de octubre al 8 de noviembre a las 21:45 horas de miércoles a sábados y domingos a las 16:15 horas. Ambas obras en la Sala Estudio.

– Limiar. Una obra del Grupo de Teatro Terapeútico del Hospital Julio de Matos que nos habla de la normalidad y la anormalidad del ser humano.

En la Sala Estudio del 12 al 15 de noviembre a las 21:45 horas excepto el domingo día 15 a las 16:15 horas.

Foto vía Flickr

Imprimir

Categorias: Lisboa



Deja tu comentario