Paseos en bote desde Vilamoura

Club Nautico Vilamoura

El Club Náutico de Vilamoura fue creado en el año 1970 y es uno de los más conocidos en todo Portugal debido a su tamaño y al espacio que tiene para más de 1.200 embarcaciones. Además allí los cruceros de hasta cuarenta y tres metros pueden llegar allí y muchos turistas prefieren pasear por sus alrededores para disfrutar de la oferta cultural y comercial que allí se puede encontrar.

Pero muchos otros turistas también escogen este lugar para salir y hacer paseos en bote por el mar frente a Vilamoura y así ver la ciudad también desde otro punto de vista. Por ejemplo, para tomar cruceros de placer desde este lugar se recomienda contactar con Mini Cruzeiros do Algarve, que ofrecen unos excelentes viajes llenos de sorpresas y diversión.

Desde este club Náutico también puedes tomar otra clase de botes según sean tus intereses particulares, si lo que quieres es relajarte al ritmo de las olas de mar en una cómoda y elegante sala de una embarcación, lo que tienes que hacer es tomar un crucero en el que también disfrutarás de comidas y bebidas locales, pero si tienes un espíritu más aventurero, una buena opción sería tomar un bote para hacer una actividad acuática en altamar.


Paseo en bote desde Vilamoura

La compañía Cruzeiros da Oura ofrece una buena cantidad de opciones en cuanto a botes. Allí puedes encontrar cruceros relajantes, botes para hacer viajes de navegación con vela, para ir hacia lugares en donde se puede hacer observación de delfines, de tiburones y de la naturaleza; cruceros en donde pueden ir miembros de la misma compañía de trabajo y barcos para hacer pesca deportiva.

Si lo que quieres es hacer algo más aventurero en el mar de Vilamoura puedes ir a Polvo Watersports, que ofrecen varias opciones en cuanto a deportes acuáticos como alquiler de botes particulares, alquiler de jet ski, paseos para ir a ver y nadar con especies marinas como delfines, volar en parapente y hacer paseos y excursiones a diferentes lugares de los alrededores.

Fotos Vía: girolame

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Algarve



Deja tu comentario