Portinho da Arrábida, playa popular cerca a Lisboa

Portinho da Arrabida

La Playa de Portinho da Arrábida es considerada una de las más hermosas de Portugal. Esta playa queda en una pequeña villa de pescadores del mismo nombre en el distrito de Setúbal, en las costas occidentales del país, y en la actualidad atrae a un gran número de turistas extranjeros que llegan allí para sentir más la atmósfera de una de estas villas portuguesas.

Portinho de Arrábida está situado de una forma casi perfecta en una pequeña ensenada que hace que sus olas y sus brisas tengan la fuerza perfecta para el disfrute de toda la familia. A este lugar puedes llegar fácilmente si estás de visita en la Serra da Arrábida, ya que esta va bajando hasta que llega a esta población.

Aunque esta playa es de un tamaño pequeño, en especial comparada con otras playas portuguesas que se extienden por kilómetros, es preferida por muchos turistas internacionales porque está en un bahía y tiene aguas cristalinas entre verdes y azules que son excelentes tanto para nadar, para que los niños se sienten a jugar y hasta para hacer buceo y esnorquel.


Portinho da Arrabida

Ya estando en esta playa de Portinho da Arrábida, puedes ir a la vecina playa Coelhos que tiene unas arenas doradas y finas muy atractivas, así como también unas aguas muy calmadas. Estas dos playas son consideradas como dos de las más hermosas y tranquilas que se encuentran en los alrededores de Lisboa, y aunque son difíciles de alcanzar desde allí, ya que tienes que utilizar un automóvil propio o alquilado y conducir por carreteras bastante angostas.

También en las cercanías de estas dos playas se encuentra Praia das Piscinas que es una hermosa playa que se encuentra bastante escondida y protegida por un buen grupo de árboles de pino y que es ideal para que vayas y hagas una caminata por su playa. En todas estas playas no pierdas la oportunidad de practicar actividades acuáticas como el buceo y el esnorquel.

Foto 1 Vía: pierre*peetah
Foto 2 Vía: Bev Trayner



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Lisboa



También te interesará...

Comments are closed.