Centros comerciales en Cascais

Centro de Cascais

La ciudad de Cascais, que se encuentra en la municipalidad del mismo nombre a unos treinta kilómetros de Lisboa, es una de las preferidas por los turistas.

Esto se debe a su atmósfera cosmopolita que se enriquece día a día con la gran cantidad de visitantes internacionales que llegan a pasar sus vacaciones o simplemente a disfrutar de su ambiente.

Ir de compras en Cascais es una maravilla, en especial si eso es lo que más te gusta y en su centro histórico puedes encontrar una buena cantidad de boutiques de grandes marcas y tiendas un poco más pequeñas, pero en las que puedes encontrar de todo desde artículos locales para llevar como recuerdo hasta prendas de vestir de alta calidad y estilo.

Otra buena opción para ir de compras en Cascais es ir a uno de sus múltiples centros comerciales como el Cascais Shopping que queda justo al lado del Autódromo de Estoril y que es un lugar muy tranquilo y agradable a la hora de decidirte a ir de tiendas. En este lugar encuentras muchas tiendas, entre las que se encuentran Fnac, Toys ‘r us, el hipermercado Continente y Conforama; así como una buena variedad de restaurantes.

También te recomiendo ir al Centro Comercial Jumbo, que es un poco menos moderno que los otros en la ciudad y cuyo mayor atractivo es su hipermercado. Sin embargo, te recomiendo ir allí a la parte de sus restaurantes, que tienen una buena variedad y en donde puedes probar diferentes platos tanto locales como internacionales, y tener una fabulosa vista sobre el mar.

Cascais Villa también es una buena opción en cuanto a centros comerciales, es una edificación de gran tamaño que se impone en el panorama y que está en el centro de la ciudad. Allí puedes disfrutar de siete cinemas, una buena oferta de tiendas, un supermercado y en la tercera planta está la parte de los restaurantes, que también ofrecen una excelente vista sobre el Océano Atlántico.

Foto Vía: Osvaldo Gago

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Lisboa



También te interesará...

Deja tu comentario