Deportes acuáticos en Estoril

Navegacion en Estoril

Las costas de Estoril son el lugar ideal para practicar toda clase de deportes acuáticos durante todo el año, porque siempre permanecen sus buenas condiciones y una buena cantidad de turistas deciden llegar allí a hacer lo inimaginable.

Los deportes que puedes hacer dentro del mar de estas costas son mucho mejores debido a los alrededores naturales que hacen que la experiencia sea inolvidable.

En Estoril tienes la oportunidad de practicar una buena diversidad de deportes desde los que son un poco más tradicionales y tranquilos como el tenis, el senderismo y el golf, hasta otros que puedes practicar si tienes un espíritu más aventurero porque son un poco extremos como son el parapente, la escalada en roca, el paracaidismo y el ciclismo de montaña.

Surfing en Estoril

Entre los deportes acuáticos que puedes practicar en este lugar se incluyen el windsurfing y funboard, que tiene como lugar perfecto las costas orientales y sur, porque tienen unos vientos muy adecuados para ello, entre los que se destaca Guincho que es donde se llevan a cabo los campeonatos mundiales de esta práctica de forma regular, porque es uno de los mejores lugares del mundo para ello.

También te recomiendo practicar otros deportes como son la navegación, para lo que tienes el Club Náutico de Cascais y el Club de Navegación que tiene una escuela para aprender esta práctica los fines de semana por lo que son lugares reconocidos para la navegación competitiva y recreacional; y el buceo en las facilidades que existen en los alrededores en donde te alquilan el equipo necesario y tienen unos instructores excelentes para ir tranquilo.

Estoril igualmente es un lugar ideal para practicar el surf tanto en las costas orientales como en las que están al sur, porque allí las olas son perfectas, en especial en playas como Praia Grande y Ribeira d’Ilhas; y si quieres nada no encontrarás algún problema porque los hoteles tienen unas de muy buena calidad, así como las públicas. Y si vas en épocas más frías te aconsejo ir a las que están bajo techo y están abiertas durante todo el año.

Foto 1 Vía: detengase
Foto 2 Vía: Gustty



Etiquetas: , , ,

Categorias: Estoril



Comments are closed.