Visita por el Club Náutico de Portimão

Marina de Portimao

Hacia la parte más occidental del Algarve encuentras a la población de Portimão, una de las de mayor tamaño de esta parte de la región.

Allí tienes la oportunidad de disfrutar de varias atracciones como actividades acuáticas, de la playa y de los días de sol. Uno de los lugares que no te puedes perder, en especial si te gusta la navegación, es el Club Náutico de esta población.

Este lugar lo puedes encontrar rodeado de algunas de las playas más hermosas y famosas tanto del Algarve, como de Portugal y todo el Continente europeo. Allí pueden llegar yates y otras embarcaciones que lleguen hasta los cincuenta metros de largo, lo que hace que se haya convertido en el destino favorito en todo el país para aquellas personas que deciden viajar por el agua a diferentes lugares.

Marina de Portimao

El Club Náutico de Portimão se encuentra en el estuario del Río Arade lo que hace que tenga un poco más de espacio, ya que puedes ver que se extiende por un área de más de veinticinco hectáreas. Y para hacer de este lugar algo un poco más hermoso y paisajístico, se encuentra rodeado por las fortalezas históricas de São João y Santa Catarina, por lo que ir allí es uno de los mejores planes relajantes que puedes hacer allí.

Las aguas en este lugar del Algarve son muy profundas, así que cualquier embarcación puede entrar y salir de allí sin importar el estado de la marea. Y si tienes un pequeño yate es una maravilla ir a este lugar porque tiene una parte de entrada muy amplia y en su interior tiene una buena cantidad de espacio para maniobrar, que está protegido de los fuertes vientos, lo que hace que sea preferido entre los navegantes.

Pero estas no son todas las ventajas de este Club Náutico en Portimão, sino también las buenas facilidades que puedes disfrutar allí. En este lugar encuentras una gran variedad de restaurantes que sirven tanto platos locales como internacionales de excelente calidad, bares, una playa exclusiva, tiendas variadas y una de aquellas piscinas oceánicas que está mirando hacia el mar.

Foto 1 Vía: joaoa
Foto 2 Vía: Mac ind Óg



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Algarve



También te interesará...

Comentarios (1)

  1. Sr. Gustavo Gonzalez dice:

    Hola, estaria interesado en obtener alguna titulación náutica. Uds. disponen de alguna titulación? seria posible? COndiciones? Seria homologable para España? un saludo