Actividades al aire libre en São Miguel

Isla de Sao Miguel en las Azores

La llamada «Isla Verde«, que es la Isla de São Miguel, en el oriente de las Azores, es la más grande de todo este archipiélago y tiene múltiples cosas para ofrecer a los turistas, en especial si lo que buscas son actividades al aire libre.

En esta isla puedes practicar desde golf hasta tenis pasando por windsurfing, el canotaje, la navegación y otras que te permiten descubrir cada tonalidad del Océano que la rodea.

En esta isla tienes la oportunidad de encontrar corrientes de agua que avanzan por en medio de los campos verdes y llenos de naturaleza. Si te interesa la pesca deportiva, allí encuentras varios lagos con aguas transparentes en donde puedes capturar varias especies de peces como son las truchas y el capaz. Te recomiendo ir a corrientes como Alegria, Faial da Terra, Machado y Salga para tener una buena lucha con las truchas.

Además de las corrientes de agua dulce, como los ríos y los lagos de São Miguel, el mar también es un excelente lugar para que practiques la pesca. Sólo tienes que contratar una embarcación y salir hacia el mar, e incluso muy cerca de la costa se encuentran lugares que son un poco más profundos, que alcanzan entre los trescientos y ochocientos metros en donde puedes pescar varias especies permitidas.

Isla de Sao Miguel en las Azores

São Miguel tiene una increíble variedad de paisajes que puedes disfrutar en tu estadía allí que van desde sus riscos espectaculares hasta sus cráteres de origen volcánico pasando por sus valles. En este lugar existen otros diferentes lugares que puedes visitar están sus grutas, sus formaciones de rocas volcánicas y no te olvides en dar un paseo por los alrededores naturales donde puedes ver varias especies animales y vegetales.

Si eres amante de la vida submarina, allí puedes ver por encima del agua diferentes animales como las tortugas y los delfines. Pero si lo quieres es ver todo un poco más de cerca puedes ir a practicar un poco de buceo y de observación bajo el agua, así podrás ver toda la vida natural marina de una forma un poco más cercana, poniendo atención a los pequeños paraísos que allí se encuentran.

Foto 1 Vía: Jsome1
Foto 2 Vía: jvchamary



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Azores



Comments are closed.