Cascais, Estoril y sus campos de golf

Quinta da Marinha en Cascais

Las poblaciones de Cascais y Estoril se encuentran muy cerca de Lisboa y están unidas a ella por una carretera llamada «Marginal» por el que puedes ir junto al mar, por lo que estos lugares son los más visitados por aquellas personas que están haciendo turismo en la capital de Portugal, y allí además de hermosas y extensas playas y paseos marítimos, puedes hacer otras actividades.

Todo este lugar entre estas poblaciones que te ofrecen unos paisajes espectaculares, el mar, las playas y el sol, también tiene unos campos para practicar el golf que son de primera categoría y que son escogidos por muchos de los turistas que van allí de vacaciones.

Uno de ellos está muy cerca a las costas de Cascais y es llamado Quinta da Marinha, a sólo 25 kilómetros de Lisboa.

En este campo puedes disfrutar de 110 hectáreas que tienen entre su vegetación bastantes árboles de pino. El hoyo más espectacular y famoso de este lugar es el número trece, porque cuando el jugador llega a su green tiene como telón de fondo el Océano Atlántico, lo que hace que la experiencia sea realmente espectacular. Pero este no es el único porque varios lugares hacen parte de paisajes de mucha belleza.

Estoril Golf Club

Pero la mayoría de los hoyos se encuentran mirando hacia dentro, donde puedes ver la hermosa silueta de la cadena montañosa de Sintra como el fondo de tu juego. Por su lado, en Estoril encuentras el llamado Estoril Golf Club que es famoso internacionalmente por estar muy cerca de las playas más hermosas de esta localidad, por lo que el mejor plan es ir a jugar un poco de golf para después ir a disfrutar de la playa.

El diseñador de este lugar, Mackenzie Ross, logró utilizar de una forma muy buena los árboles de pino y los de eucalipto que ya existían allí, lo que junto a su terreno que tiene diferentes niveles, hace que este campo sea el favorito para aquellas personas a las que les gustan los retos, como aquellos jugadores que quieren practicar su puntería en vez de la distancia a la que le pueden pegar a la pelota.

Foto 1 Vía: Portuguese_eyes
Foto 2 Vía: lele3100



Etiquetas: , , ,

Categorias: Estoril



Comentarios (1)

  1. pcharlus dice:

    Si os interesa el Turismo de Golf en Galicia, el programa de turismo Vivegalicia, una iniciativa de recoge una selección de los mejores destinos para unas vacaciones inolvidables en Galicia.

    Ésta es la dirección web donde podéis consultarla: http://www.turgalicia.es/vg.asp?cidi=E&t=h

Deja tu comentario