Terra Estreita, una experiencia playera diferente

Terra Estreita

Ya sabrás que el Algarve tiene algunas de las playas más espectaculares de todo Portugal, a donde muchos turistas llegan a buscan el sol, la arena y la playa que son tan buscadas en esta parte del Continente Europeo.

En este lugar existen varias playas que te recomiendo como es la de Terra Estreita que comienza en el muelle de Santa Lúzia hasta donde tendrás que coger un bote, en la isla de Tavira.

Todo esto es un plan muy relajante y especial para aquellas personas que buscan darse un baño en aguas tranquilas y en playas que no son muy movidas en medio del Algarve. Y si decides ir allí prepárate para un ambiente mucho más tranquilo que en otras playas de la región, en el que puedes ir a sumergirte en paisajes que se caracterizan por su patrimonio natural y por su belleza de contrastes.

En la playa de Terra Estreita puedes encontrar una combinación maravillosa entre la belleza natural de los alrededores y las excelentes facilidades playeras del lugar. Allí puedes experimentar un concepto local que es reconocido como la Vida es Bella, en donde se incluyen varios hoteles, como son el Vila Galé y el Quinta das Lágrimas, que es una mezcla de cosas que hacen que la visita sea inolvidable.

Terra Estreita

Esta experiencia hace que esta sea la única playa de todo el territorio portugués en donde puedes disfrutar cosas que van mucho más allá de las actividades de playa y de los deportes acuáticos que tantas otras ofrecen. En esta playa puedes disfrutar de un entretenimiento único que va desde paseos en globos de aire caliente hasta masajes relajantes en diferentes partes de tu cuerpo.

En estos planes de Terra Estreita puedes hacer varias actividades como ir a practicar yoga, asistir a funciones de cinemas al aire libre, tomar talleres para aprender a hacer sushi, hacer caminatas naturales por la ría Formosa, escuchar conciertos de jazz y hasta asistir a fiestas que se hacen en las horas de la noche. Y claro, no puedes olvidarte de visitar lo que ofrece la reserva natural de Ría Formosa, que está allí cerca.

Foto 1 Vía: Rui Ornelas
Foto 2 Vía: Rafael Tovar



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Algarve



Deja tu comentario