Turismo rural en Boticas

Vista de Boticas

Boticas es una población que está en el distrito de Vila Real, en Alto Trás-os-Montes, en el norte de Portugal.

A pesar de ser tan pequeña en tamaño, este lugar tiene varios lugares que vale la pena visitar como sus diferentes construcciones que recuerdan aquellas épocas cuando los romano vivían allí, hasta sus alrededores naturales de un verdor increíble que parecen sacados de una pintura.

Es por esto que en este lugar el turismo rural cada vez es más popular y los sitios de alojamiento que están más dentro de la naturaleza están entre los más visitados. Uno de ellos es la Casa da Eira Longa, que está dentro del perímetro urbano de Boticas y es un lugar que tiene varias habitaciones y que se encuentra rodeada de la hermosa naturaleza de la región y de bosques con exuberantes árboles.

Este es un lugar perfecto si lo que quieres es hacer actividades al aire libre como son la pesca, la práctica del tenis, la caza, la natación, las caminatas naturales y otras actividades conociendo la cultura de la región. Con unos buenos días en este lugar te vas dando cuenta lo fácil y entretenido que es simplemente salir a pasear por los campos y hacer una especie de descanso activo.

Construcciones en Boticas

Otro lugar recomendado en esta parte del norte de Portugal es la llamada Casa Paula, que es un lugar ideal si lo que quieres es un sitio en donde te puedes relajar completamente con compañía y con la ayuda de la naturaleza. El alojamiento allí lo tienes en una casa de campo que tiene unos espacios muy acogedores que están rodeados de simplemente los sonidos y los ambientes de la naturaleza.

Por último, un buen lugar para hacer un poco de turismo rural en Boticas es la Casa de S. Cristóvão que está junto al hermoso cuerpo de agua de Ribeiro do Fontão. En este sitio puedes disfrutar de la belleza de los campos naturales de los alrededores y la pureza de las aguas que salen de las montañas, además que allí tienes la oportunidad de probar los deliciosos y buenos platos locales.

Foto 1 Vía: RayLehmann
Foto 2 Vía: carlinhos75



Etiquetas: , , ,

Categorias: Portugal



También te interesará...

Deja tu comentario