Visitar el mar en Vila do Bispo

Playa en Vila do Bispo

En los alrededores de Sagres y el Cabo de San Vicente tienes la oportunidad de encontrar un mágico lugar con una línea de costa intacta que sorprende a los visitantes.

Este lugar es conocido como Vila do Bispo y allí puedes ver unos horizontes de gran hermosura que están compuestos por riscos y por el mar, y la mayoría de actividades que puedes hacer allí tienen que ver con el océano.

Esta población está en uno de los lugares ideales si lo que quieres es descubrir la parte más occidental del Algarve, que no es tan conocida. Además de que siempre te verás sumergido en unos paisajes de gran hermosura, rodeado de playas que se mantienen como si el hombre nunca hubiera pasado por allí y que son favoritas entre los surfistas, por lo que te recomiendo pedirles consejos si lo tuyo es esta práctica.

Entre las actividades de entretenimiento y al aire libre que puedes hacer en toda esta zona de Vila do Bispo se destacan el buceo, que puedes practicar en las claras aguas de esta parte de Portugal con la ayuda de los expertos que puedes conseguir en los varios locales de los alrededores donde también puedes alquilar los equipos y unirte a varias expediciones submarinas donde puedes descubrir los paisajes que no muchas personas pueden ver.

Vila do Bispo

Si tienes ganas de adentrarte en el mar y conocer un poco más de la vida marina, puedes tomar uno de los botes que te llevan de observación marítima y de aves un poco más alejado de las costas. En estos viajes puedes entrar al mar con personal experto a nadar con los delfines que se encuentran en la zona y ver los animales que allí viven un poco más de cerca, para después seguir en un inolvidable paseo por los alrededores.

Vila do Bispo también tiene dos campos de golf llamados «Parque da Floresta» y «Boa Vista» si quieres un plan un poco más tranquilo y en el que puedas disfrutar unos bellos paisajes al mismo tiempo que te dedicas al juego. Y si quieres ver un poco más de los alrededores te recomiendo ir al Parque Zoológico de Lagos que está muy cerca y tiene una gran variedad de animales que sorprendes a jóvenes y a adultos por igual.

Foto 1 Vía: manjerix
Foto 2 Vía: Isa Costa



Etiquetas: , , ,

Categorias: Algarve



Deja tu comentario