Carvoeiro con sus paisajes y facilidades

Carvoeiro

Carvoeiro solía ser una pequeña villa de pescadores en las costas del occidente del Algarve, y aunque todavía mantiene un poco de ese aire, poco a poco se ha ido consolidando en un buen destino para disfrutar de las playas de esta parte de Portugal.

En este lugar puedes disfrutar de algunas de las mejores características del sur del país, como sus paisajes de formaciones rocosas que decoran el mar.

En la actualidad allí aún puedes ver los botes de pescadores adornando las playas y brindando un poco más de atmósfera a un lugar que es considerado como uno de los resorts de playa de pequeño tamaño más hermosos del Algarve. Y es por este motivo que muchas familias que quieren unas vacaciones un poco más tranquilas en las que simplemente puedan disfrutar de playas, escogen este sitio.

Carvoeiro te ofrece varias opciones de alojamiento que van desde hoteles de diferentes categorías hasta villas de lujo y apartamentos vacacionales. Y dependiendo de la clase de turista que seas allí puedes disfrutar desde campos de golf que están situados en los alrededores hasta hacer caminatas exploratorias por las impresionantes costas del Algarve y un poco más tierra adentro.

Carvoeiro

Y es por este motivo que la población se ha convertido en todo un punto turístico por excelencia de esta parte de Portugal y en la que te recomiendo visitar su protegida y hermosa bahía en donde está la Playa de Carvoeiro en donde las aguas son un poco más tranquilas y por lo que es el lugar más adecuado para ir a disfrutar de las extensas arenas y del mar si vas en familia.

Carvoeiro tiene varias excelentes facilidades que también son muy atractivas y hacen que las vacaciones allí sean muy cómodas y especiales como su gran oferta de bares, restaurantes y cafés donde te puedes sentar a disfrutar de las bebidas locales o a probar los platos nacionales e internacionales más apetecidos, mientras sigues absorbiendo el ambiente de relajación y calma que allí se vive.

Foto 1 Vía: Fran Villena (villano)
Foto 2 Vía: Piutus



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Algarve



También te interesará...

Deja tu comentario