Pescar y cazar en Minho

Rio Minho

El río Minho, que está en el norte de Portugal, se encarga de decorar unos hermosos paisajes que dejan a sus visitantes con la boca abierta, porque normalmente está rodeado de campos verdes que al fondo tienen montañas y colinas; además de pasar por varias poblaciones muy pintorescas.

Y es precisamente este río y sus alrededores en donde puedes hacer varias actividades al aire libre.

Aunque muchos turistas van a este lugar a practicar deportes acuáticos como el canotaje, hay otros que aprovechan la naturaleza para ir a cazar y a pescar, ya que en las aguas de allí se puede encontrar una buena cantidad de peces y en los alrededores, donde hay varios bosques y extensiones verdes, viven varias especies animales, que pueden ser cazadas dependiendo de la temporada y de las regulaciones específicas.

En esta región no sólo está el río Minho, que es sin embargo el más grande de todos, sino que pasan otros más pequeños como el Lima, el Ave, el Coura, el Cávado y el Tamega, que también son importantes vías acuáticas y en donde hay mucho espacio para disfrutar de una buena pesca. Sólo tienes que llevar tu caña de pescar y alquilar en un bote en los alrededores de estas corrientes de agua.

Rio Minho

Varias de las ciudades, grandes y pequeñas de los alrededores, tienen lugares donde puedes alquilar y comprar todo lo que necesitas para aventurarte al agua. Por ejemplo, en las aguas de los ríos Minho y Cávado, tienes la oportunidad de pescar varios animales de la región como las truchas y las anguilas, que también hacen parte de los mejores platos que son preparados en la región.

Y dependiendo de la temporada en la que vayas y de los limites a la caza que se tienen en sitios particulares, tanto los ríos como sus alrededores son unos excelentes lugares para que caces animales que no están en peligro de extinción como son los patos reales, los patos trompeteros y otras aves acuáticas. Sólo tienes que tener el equipo adecuado que también puedes alquilar en los alrededores.

Foto 1 Vía: hashashin
Foto 2 Vía: Mr Conguito



Etiquetas: , , ,

Categorias: Excursiones



Deja tu comentario