Ir a jugar Paintball en el Algarve

Paintball en el Algarve

Aunque el Algarve es reconocido como un lugar perfecto para ir a unas vacaciones de playa, para hacer actividades náuticas, de compras o para ir a disfrutar de su vida nocturna.

Pero en esta parte del sur de Portugal también encuentras bastantes actividades que hacer que son muy diferentes a aquellas, como los deportes un poco más extremos, pero igual de divertidos, como lo es el Paintball.

El Paintball es un juego de acción y de estrategia que consiste en varios equipos que trabajan juntos con el objetivo de capturar posiciones dentro del campo en el que se juega, que están marcadas con banderas, así como eliminar al contrincante. Los miembros del equipo contrario se eliminan mediante unas armas que disparan bolas de pintura que explotan cuando se estrellan contra el cuerpo, dejando la marca del disparo que se recibió.

Este es un juego en el que se combina el trabajo en equipo, las estrategias y las habilidades tanto mentales como físicas, por lo que es perfecto para aquellos hombres de negocios que se reúnen allí y quieren relajarse un poco al tiempo que ponen a trabajar sus conocimientos. Y también muchos grupos de jóvenes y de familias lo juegan en los diferentes campos que existen en el Algarve.

Paintball en el Algarve

Si estáis por Aljezur, São Marcos da Serra, Monchique o Portimão, podéis encontrar campos para ir a practicar Paintball, todos los que tienen primero un campo muy seguro y con varios obstáculos y lugares para conquistar que hacen que el juego sea mucho más divertido. Este juego tan lleno de acción es considerado por muchos como peligroso o violento, cuando la verdad es que fomenta el trabajo en equipo y se ofrecen las mayores garantías de seguridad.

Algarve tiene un clima muy agradable y adecuado durante todo el año para que vayas a jugar Paintball, además de que sus campos naturales hacen que sea todo en reto para los competidores. Ten en cuenta que cada uno de estos centros que ofrece la actividad, debe brindar a cada uno de los participantes los equipos de protección como máscaras y chalecos protectores, para que así puedas disfrutar de la batalla sin preocuparte por tu seguridad.

Foto 1 Vía: Katuna2009
Foto 2 Vía: Eulinky



Etiquetas: , , ,

Categorias: Algarve



También te interesará...

Comentarios (1)

  1. george dice:

    boa tarde. onde podemos jogar em Portimao? a campo?