Complejo de piscinas de Lido en Funchal

Complejo de piscinas de Lido

Funchal es la capital y la ciudad principal de la isla de Madeira, y la encuentras hacia su parte sur entre las poblaciones de Santa Cruz y de Cámara de Lobos.

Es uno de los lugares preferidos para ir en esta isla porque, aunque no es muy grande, ofrece unos paisajes hermosos y diferentes actividades para los visitantes al aire libre, así como culturales, que puedes disfrutar fácilmente.

Muchos visitantes que llegan buscando un excelente lugar para ir a tomar el sol y tomar un buen baño al aire libre. El complejo de piscinas de Lido, es posiblemente el más popular y reconocido no sólo de toda la ciudad, sino de toda Madeira; y es que es adecuado tanto para los adultos como para los niños porque tiene diferentes alturas y características que hacen que cada quien encuentre su favorita.

En este complejo en Funchal encuentras dos piscinas principales, una grande y una pequeña, que tienen agua del mar que rodea a la isla, y que son llenadas diariamente con agua fresca para una mayor conveniencia; y allí también puedes encontrar un acceso directo hacia el mar, si eres una de las personas que prefieren sumergirse directamente en las aguas del océano y disfrutar de sus olas naturales.

Complejo de piscinas de Lido

Estas piscinas de Lido tienen varias facilidades que hacen que tanto los turistas tanto de otras partes de Portugal como del extranjero, así como los locales, tengan este lugar como su favorito. Allí puedes disfrutar de camas para tomar el sol, de espacios especiales para cambiarte, guardería para los pequeños, parasoles, mesas de ping pong y hasta toboganes que llegan a las piscinas.

Cada una de las piscinas de este complejo ha recibido el premio de Bandera Azul que certifica que el agua es de una buena calidad. Y cuando te empiece a dar hambre, o simplemente quieras ir a beber algo, no te olvides de pasar por el restaurante o los tres bares de snacks que tiene el complejo; junto a otras facilidades como el centro de información turística, el de primeros auxilios y el de cuidado de bebés.

Foto 1 Vía: <<graham>>
Foto 2 Vía: Portuguese_eyes



Etiquetas: , , , ,

Categorias: Madeira



También te interesará...

Deja tu comentario