Madeira Story Centre, historia interactiva

Madeira Story Centre

Además de tener unos paisajes naturales espectaculares y un patrimonio arquitectónico que atrae a miles de turistas cada año, Madeira también tiene unos buenos espacios para la cultura que también puedes disfrutar.

Uno de ellos es el Madeira Story Centre es un museo interactivo en donde puedes aprender de una buena forma un poco más sobre la cultura de esta parte de Portugal.

Este lugar es un museo interactivo en el cual tienes la oportunidad de viajar a través del tiempo para aprender un poco sobre la historia de este archipiélago que es tan popular entre los visitantes. Allí puedes hasta revivir ciertos episodios de la historia por medio de sus escenas actuadas, así como con sus exhibiciones llenas de acción que incluyen el nacimiento del lugar con su origen volcánico hace más de catorce millones de años.

Ir a este Madeira Story Centre es como ir a través de los años de la mano de un contador de historias, por lo que es toda una experiencia nueva que seguramente vas a disfrutar. Sus particulares exhibiciones recrean la historia de Madeira mediante sonidos, olores, juegos interactivos y otras diversas actividades que no solamente atraerán tu atención, sino que pondrán a funcionar todos tus sentidos.

Madeira Story Centre

Desde el momento que entras a este moderno museo puedes encontrar toda la historia de este archipiélago en orden cronológico, y a medida que avanzas puedes ver ilustraciones, interactividad y hasta personajes que te llevan por el pasado. Todo este lugar ha sido organizado por temas y en cada una de las exhibiciones se pueden contar desde siglos, hasta sucesos particulares.

Al nivel de la entrada del Madeira Story Center encuentras los inicios volcánicos del archipiélago, después puedes seguir a la terraza panorámica donde hay exhibición de flora y unos telescopios para actividades nocturnas. Cuando sigues a la planta principal encuentras las leyendas de la fundación, el descubrimiento, las épocas dedicadas al comercio y una exploración por la actualidad.

Foto 1 Vía: APMadeiraPT
Foto 2 Vía: tiguh

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Madeira



También te interesará...

Deja tu comentario